Saltar al contenido
Paco27

May De Chocolate, Sensualidad Pura.

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Dpto.

Tipo = Centro

Costo = Valor Full

Conserje = No vi

Fono =

Horarios = Am.

Comunicación = Wasap fluido.

Ambiente, Recepción = Bien como siempre.

Musa = May

Nivel de Empotamiento = Ya no.

Edad = 25

Estatura =1:65

Contextura = Delgada

Cara = Bonita

Nivel de Phothoshop = No hay.

Trato = Cordial, amable y simpática

Masaje= Muy sensual

Sensitivo=7, 100%

Besos =Piquitos. Supongo que por ser primera vez.

Pechos = Chicos

Cola =Rica, redondita

Oral =7, muy bueno

Movimientos Pélvicos = Sexys, suaves y calentones.

Calidad de Sonido = natural

Atención =7 Excelente

Reporte del Clima:

Vi que había una chica nueva en Chocolate (May), de bonito cuerpo según fotos y me entró la curiosidad.

Contacte al centro donde me conocen hace tiempo y pregunte si era mi estilo, a lo cual me dijeron que si. Agende al tiro un Full para la mañana siguiente.

Llegué hora acordada y me dicen que suba que me están esperando. Igual iba un poco nervioso ya que no conocía a May.

Me abre ella misma en ropa interior diminuta. Al tiro dije, valió la pena. Delgada, bonita y rico culo. Saludo de beso, mucha cercanía y me ofrece café o agua o lo que quiera. Súper amable. Pido agua y mientras me la trae voy al baño. A mi vuelta del baño ella no estaba, pero llego al tiro.

Ahí quedo el vaso de agua, porque se me acerco muy, pero muy sensual a conservarme al oído y hacerme cariño por todo el cuerpo. Me susurró al oído, " tratame con mucho cariño y yo haré lo mismo".

Empezamos a tocarnos ella me recorrió muy suavemente todo el cuerpo y me beso completo. Mientras yo agarraba lo que podía. Era una sensación muy sensual como lo manejaba. La poca tela fue desapareciendo y comenzamos a corrernos mano, cuerpos y masturbación mutua. Pero lo manejo muy sexual, así que la calentura empezó temprano.

Yo jugaba con su niña mientras ella con el mio, estaba absolutamente mojada, lo que me ponía mas caliente. Mientras ella seguía a ratos besándome entero sensualmente. Todo esto era parados frente al espejo.

De repente me pide que me acueste boca arriba. Y empieza rosarme entero con su boca y su cuerpo. Con cariños, besos y rozando su niña húmeda por mi cuerpo. Yo ya no podía mas de caliente. Así empezó con un oral exquisito, mientras me dejaba su sexo al alcance.

Después de un rato en que se lo comió entero con mucha técnica, se subió sobre mi y empezó nuevamente a sobarme con su cuerpo dejando que mi miembro tocara su sexo y entre besos y cariños dejo que el niño entrara a la cueva solo, sin ayuda. Fue súper rico.

Ahí empezó un sexo mortal. Suave, sensual, besos, sonidos y con un rico movimiento sexy. De a poco note que ella había entrado en la etapa de no retorno. La dejé llevar el ritmo a su pinta para que acabara a su gusto. Fue un orgasmo de aquellos, reconocido por ella.

Después cambiamos a 4 patitas, donde igual ella gosaba cada entrada y salida. No aguante mucho mas y me fui con todo.

Reconozco que he tenido muchas súper experiencias sexuales con estas chicas, pero esta le agrego mucha sensualidad, lo que la hizo distinta.

Gracias May, volveré a verte.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...