Saltar al contenido
Pichulon maulino

Consulta Por Está Chica

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.CHIMBIS.COM

Hola, mi corazón, te habla Michell y soy una ardiente con la que la pasarás muy rico. En mi encontrarás a una exuberante gordita de gran culo y con...

Alguien sabe o ha estado acá... Según las fotos... Mi cabeza cabe 3 veces en cada teta... Me causa extrañeza.

Saludos

Publicado

Jajajaja comparé UD aún le cree a las scort que es el primero del día llendo a las 20hrs cuando hasta al abrir la puerta sale el olor a copi jajaja esas fotos son más falsas que la Xuxa...si hasta el aviso dice GORDOTA...Eso quiere decir que es un MICHELÍN y que si la quiere mover va a tener que ser con un TECLE

Publicado
El 17-08-2025 a las 0:56, Nuhar 7 dijo:

Mmmm entonces las tetazas son reales.... Pero tampoco indican si atiende bien o qué incluye en su servicio.... Yo llamé y dijo 5 arrieros la hora.... Pero es mucha plata para perderla en un gustazo....

Saludos

Publicado
Hace 6 minutos , Hayrex dijo:

por si se lo preguntan las fotos le son de Bella Deswitta  

TWICOPY.COM

@belladeswitta twitter tweets

https://x.com/belladeswitta/media?lang=es

Le seguí la pista mediante este anuncio y encontré fotos en común en esta pagina  

CL.MUNDOSEXANUNCIO.COM

Hola lindos soy michell super tetona caliente capaz de cumplir tus mas intimas fantasias en mi encontraras una mujer... en Santiago...

Publicado
El 14-08-2025 a las 8:22, Pichulon maulino dijo:

Yo lo decía si alguien se atreve... Igual me interesa saber si tales monumentos son reales.... Se ven tremendas... Iba por ahí mi consulta

Yo me atendí con ella 2 veces , es alta , es rellenita , pero no super gorda , la tetas gigantes  son reales , me volvió loco , completamente naturales,  su atención no es de la mejores , pero tampoco es mala  , pero si es atenta , la muchacha,  no da no besos , ni oral son condon , es colombiana , la saque por el acento , porque se publica como venezolana  , para el fetiche esta bien puedes besar , mamar ,jugar con las gigantesca ubres 🤤🤤🤤🤤 ahora esta poniendo videos de ella , y es tal cual los videos , es ella la de los videos , aunque las fotos creo que no .

Publicado

En algún momento iré a jugar con esas ubres, cuando fui a Santiago era una de las que llame cuando candy no me respondía las llamadas, pero tampoco contesto en ese momento. 

Así que hace rato que estoy viendo como opción chupar esas ubres.