Saltar al contenido
.......

Dianora Mía (25) glambu Belén O Rous

Mensajes recomendados

Publicado

Screenshot-2025-08-12-17-11-39-628-com-gLa mina tiene varios perfiles la verdad es guataso seguro  apariencia es penca la mina sabe sacarse foto , segundo se va. Sacar  la vuelta al baño se demoró 20 minutos en salir la wea más mata pasiones se spidio un churrasco  antes de hacer el intento de culiar , empezó con atado con suerte lo chupo se montó y quería irse después me habló de su caga de emprendimiento  la mina más charcha que me ha tocado en glambu así que tengan cuidado 

Publicado

No le dijiste esta wea no es cafetería, una ves me pidieron fajitas, pero ya habíamos tirado deslechado bien estrujado.

Publicado

Chucha.. Estaba hablando con ella y me ofreció un trato bastante bueno, así que pensaba aceptarlo, pero si además hay que invitarla a comer y pone tantos atados, mejor que no. Se agradece el dato. 

Publicado

Pero pásala por el Fernández Concha y le das una promo de italianos con bebidas primero y de hay por Puente hasta algún tel de Mapocho 

Publicado

Esta mina es seca para el tussi y ketamina y habiendo como 5 nombres distintos y a veces usa las fotos de la prima que está en otro tema aquí. 

Publicado

Si es la que creo que es, estuve a punto de juntarme con ella en un café en Provi creo que el año pasado, pero sus fotos me generaban tanta duda que el mismo día del encuentro le cancelé. Como que usa fotos de varias minas parecidas, en unas sale muy delgada, en otras se le notan varios kilos de más. Ante la duda mejor abstenerse, sigue siendo la mejor opción en estos casos. Ni ahí con perder tiempo y dinero en minas malas...

Publicado
Hace 12 horas, tetomano dijo:

Esta mina es seca para el tussi y ketamina y habiendo como 5 nombres distintos y a veces usa las fotos de la prima que está en otro tema aquí. 

Y para los churrascos jajajaja

Publicado

Está mina la tengo en WhatsApp, nunca concrete porque definitivamente de Baby no tiene nada, además sube puras weas a sus estados y se ve que hay varios bolas tristes que la sacan a viajar fuera de Chile, saliendo adelante con la ayuda del señor jaja es cosa de ver las fotos, mala, mala. Se le ven un buen cuero pero la cara… malísima.

Publicado

Le tiras el diario, a verdad que ahora todo es digital jjajajjsjj entonces el colaless no tapa, bueno piensa en otra jajajjajja 

Publicado
Hace 22 minutos , Frato dijo:

Le tiras el diario, a verdad que ahora todo es digital jjajajjsjj entonces el colaless no tapa, bueno piensa en otra jajajjajja 

Jajajajaja o la pone en 4

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...