PPK Publicado 12 ago 2025, 15:02:05 Publicado 12 ago 2025, 15:02:05 Datos generales: Nombre =Agatha Edad = +30 Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/colombiana-rica-y-culona-y-tetona-cl030h3bn/?pck=50c8f2 Costo= 20mil Momento Nacionalidad = del Pibe Ubicación= Ventanas Lugar= casa Conserje= no Horarios= ni idea Comunicacion: wsp todo bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento= cuidado Estatura = 175 y + Contextura = bien Cara = bonita Nivel de Photoshop= 0 Trato: normal toma la iniciativa. Besos = no busqué Tetas = grandotas +la gravedad hace lo suyo pero de todo mi gusto Culo = como en las fotos y en 4 afirmate Pussy = depilada Mamon = con condon y lo hizo con anteojos mirándome a la cara Movimientos pelvicos = yo hice la pega Calidad de sonido= calentones pidiendo que le des la leche. Anal = nones  Comentarios a parte= andaba en la zona y además caliente un domingo por la mañana no anda nadie en las calles, le escribà y contestó rápido dio valores y fui por el momento, para ver que tal la cosa. Llegué el lugar un poco alumbrado pero como era domingo nada de gente, entre rápido y para mi sorpresa la mina igual que las fotos, ya en la pieza le pagué el momento y comienza a correr mano, me ofreció sus tetas y me hundà en ellas la di vuelta le corrà mano por todo el culo, se sacó el traje fluor de malla y bajo a chupar me sentó en la cama puso condon y lo chupaba como podÃa no profundo pero bien fue muy corto xq era solo el momento que pagué se dio vuelta y se sentó en la tula a mover sus caderas de manera circular, le pedà en 4, se sube a la cama se pone en 4 y apoya sus codos en la cama y queda levantada la cola.... la abrà y se lo puse, comencé a meter y sacar cuando me dice que asà no que solo me mueva con la tula adentro y que acabe pronto, la di vuelta en misionero se lo mando nuevamente pero me voy a sus tetas a chupar y también me dice que lo meta más suave que el tamaño y la wea.... ya filo dije yo si es para deslecharme unos minutos más y me voy cortado.... Me limpié me vestà y pa la casa. Recomiendo? No sé hay minas que me la aguantan toda adentro en las poses que sean y fuerte. Como en su momento algunas retiradas de las pistas.
Dark_Runner Publicado 12 ago 2025, 15:07:55 Publicado 12 ago 2025, 15:07:55 No entendi, dice que es colombiana en el anuncio y en el reporte que es argentina? Lo otro que no es muy aguantadora, eso que no le diste por el ano, tiene dramas con el tamaño y eso que es grandota
PPK Publicado 12 ago 2025, 15:14:41 Autor Publicado 12 ago 2025, 15:14:41 No conoció al Pibe Valderrama cumpita? Debe ser más joven usted. Y eso de ser aguantadora pucha es fome la wea le dan color, son las mañas de las extranjeras me pasa cada vez que incursione con alguna
CyberStoker Publicado 12 ago 2025, 16:38:56 Publicado 12 ago 2025, 16:38:56 Gracias por el reporte colega, pero por lo relatado ya demostro que tenia mañas aun que sea por el momento. (Tamaño - que no asi - que dame tu leche) son mañas que agarran
Dark_Runner Publicado 12 ago 2025, 17:55:00 Publicado 12 ago 2025, 17:55:00 Hace 2 horas, PPK dijo: No conoció al Pibe Valderrama cumpita? Debe ser más joven usted. Y eso de ser aguantadora pucha es fome la wea le dan color, son las mañas de las extranjeras me pasa cada vez que incursione con alguna  jajaja, puta cierto, no me fije