Saltar al contenido
thevxcsv

Javierita Paz Una Experiencia Rara

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Javiera paz/ javierita paz depende de dónde la encuentres

Edad = 25 a 30 años 

Internet = la pille en grindo pero está en skokka

Costo =  creo que cobra entre 15 a 20 

Ubicación = la florida/ el bosque barrio feo 

Lugar = casa pero en una pieza en una esquina rara 

Tipo = independiente 

Conserje = nop ella abre la puerta 

Horarios = no prengunte 

Comunicacion = escribe raro, faltas ortográficas fuertes y también muchos mensajes en ves de 1solo 

Tipo Travesti = full

Notas servicio: siento que no puedo calificar en nota porque yo tengo un trato especial pero ahí evalúa cada uno después de leer mi experiencia 

Nivel de Empotamiento = eeeeeh 50% creo 

Estatura = 175 más o menos 

Contextura = normal pero tampoco es flaca flacaaaa o marcada pero tiene algo de abdomen como una persona normal 

Cara = es de armonía visual ksjssjsj es linda igual 

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = mi trato es distinto creo yo pero es buena onda y sociable, yo tengo buena experiencia con su trato 

Besos = mmmmh a mi no me da sksnsnsksj pero igual siento que no puedo pedir mucho igual me a dado pero poco 

Tetas = operadas y lindas, firmes 

Culo = parece que se lo opero hace poco y tiene uno bien natural y bien formado 

Niño = 6/10 mediano 

Mamon = no me dio 

Movimientos = 8/10, rápidos y duros, bien activa 

Calidad de sonido =  8/10, me gusta como gime igual 

Pasiva = no eh probado 

Activa = 7/10, buena, le gusta dar duro y rápido pero se viene rápido 

Ambiente = 3/10 bastante que mejorar, es una pieza en un rincón media rara 

Atención = 8/10 buena atención 

Promedio Final = diría que 6.5/10

Comentarios a parte = yo eh ido varias veces pero no siempre pago a eso iba con trato preferencial o pago 5 lucas o así, creo que mi experiencia no es tan fiel y digna por eso, siempre que voy se la chupo arto rato y luego me culea hasta venirse que es rápido eso deben ser unos 20 minutos en total la verdad pero igual quería decir que tiene muchas cosas buenas y la verdad fuera de la locación que tiene que es malísima barrio malo y pieza extraña, siento que igual le pone empeño y por lo mismo igual siento que vale la pena en mi caso 

Está en 

CL.SKOKKA.COM

Publicado

Vamos por parte. Primer post de OP. La Florida no colinda con El Bosque. Tengo un tema ya hecho de esta mina y el barrio no es malo: es malísimo. Es mas cercano a La Granja que La Florida. En los videos que se ven en su twitter, es super warrior, pero yo no me arriesgaría a esa experiencia. Una vez la contacté y es como dice OP, te spamea de mensajes y si te demoras en responder hasta te llama, no se si esta urgida de lucas, de pico, o simplemente esta loca.

Si le da lo que usted necesita, bien por usted. Para los mas sensatos, piénsenlo 2, 3 y 4 veces. 

Publicado
El 21-08-2025 a las 5:27, okzix dijo:

Vamos por parte. Primer post de OP. La Florida no colinda con El Bosque. Tengo un tema ya hecho de esta mina y el barrio no es malo: es malísimo. Es mas cercano a La Granja que La Florida. En los videos que se ven en su twitter, es super warrior, pero yo no me arriesgaría a esa experiencia. Una vez la contacté y es como dice OP, te spamea de mensajes y si te demoras en responder hasta te llama, no se si esta urgida de lucas, de pico, o simplemente esta loca.

Si le da lo que usted necesita, bien por usted. Para los mas sensatos, piénsenlo 2, 3 y 4 veces. 

excelenete información se agradece

Publicado

@okzix La tal Ketosita me hizo algo muy parecido a lo que cuenta. Le compre un pack que nunca envío y despues un dia muy temprano tipo 6:30 de la nada me empezó a escribir y como no la pesque, me comenzó a llamar por WhatsApp. La bloquee y despues me escribía por telegram y tb tuve que bloquearla. Son muy peligrosas y nada de profesionales. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...