Saltar al contenido
Dramaking69

Fran Maira

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado no vaya, es guatazo seguro. Antes se hacia llamar Lucila Vip, se cambio de nombre lo cual ya es sospechoso. Guarde la plata y busque otra

Publicado (editado)

sí, efectivamente @mav4567 antes era Blanca, Blanca Vip, Lucila Vip, Fran Maira, y ahora es Blanca Vip de nuevo...

Una vez la visité en Conce, y habla hasta por los codos, y cuando logré dejar que hablará y empezó con el oral, fue muy corto la verdad y luego se montó encima, y comenzó a moverse como si no hubiera un mañana... así que le dije que parara para cambiar, pues quería durar un poco más y disfrutar el rato. En eso, mi mira el quetejedi y me dice que ya había acabado, pues tenía algo en el condón. Yo le dije que no, y que si tenía dudas, que camiáramos el condón para seguir, a lo que respondió que era sólo un contacto en la hora y que ya había acabado, y si quería metérselo de nuevo, tenía que pagar los $60.000 otra vez... y apenas habían pasado 20 minutos, de los cuales 15 se la pasó hablando, jajaja, Así que no la recomiendo a menos que quieran ir a botar la plata. Conclusión, Watazo con todas su letras, jajaja 

Editado por Cjurgen