Saltar al contenido
Itachi Uchiha

Fernanda

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Fernanda

Edad = dice 24 pero debe estar por los 28 la verdad me da igual eso

Internet=sexnorte

Costo= 35

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= 530 Lado del Fruna

Lugar= hotel conocido

Tipo= independiente 

Conserje= ella

Fono= en la publi no sean flojos

Horarios= fui de noche , en la mñn están todos los del Fruna Afuera APARTEEEEEEEEEEEEEE

Comunicacion: amable 

Notas servicio: 7.

Nivel de Empotamiento= peligroso ojo ahy 

Estatura = es pequeña soy malísimo para dar una estatura exacta

Contextura = tal cual las fotos

Cara = bonita Cara de caliente 

Nivel de Photoshop= minimo lo normal 

Trato: relajada

Besos = da sus ricos besos ahy jueguencela

Tetas = no soy tetoadicto así que normal

Culo = señor perro perrazo pedaso de culo

Pussy = rosadita ricaaa y apretadita

Mamon = punto fuerte , el mamón fue con pre , pero fue mortal, arcadas incluidas de lo come todo y lo mejor esa mirada de te voy a sacar la leche si o si

Movimientos pelvicos = buenos 

Calidad de sonido= ps pa que mentir típica colombiana que te habla rico papi para ir cortina

Anal = no pregunte

Ambiente = Muchos deben conocer el 530 , acá le voy a dar muchos puntos a favor a ella por el orden y como tiene la pieza, con sus cuadros  de ella misma y todo ordenado y mas, es gratificante llegar. Aún lugar ordenado ,almenos más de una ves me Atocado llegar a piezas impresentables.

Atención= me recibió con beso de bienvenida y besito de despedida así que bien.

Bueno para no hacerla tan larga fui a visitarla, ya la tenía en la mira desde que estuvo en  Caldera,fui y al entrar la encuentro mas pequeña de lo que imaginaba pero en fin tenía todo lo que me gusta de una mina, la encontré recién bañadita , puso música la cual me da igual que tipo de música sea y a lo que vinimos me dió un baile rico para levantar al soldado Ryan lo cual logró hacerlo, tiene talento para mover tremendo abrazo que tiene , procede a ponerme el condón y su mamón rico con esos ojos mirándome fijamente, rico , pasamos a darle en todas las poses que quise no puso atado , en 4 una vista mortal y a lo que fui a botar todo el Quaker :)  ,  muy rica la rubia  1mera ves que pago por la media hora 35 pero si que los valió, eso gente ese es mi aporte a y fui a visitarla hace 1 semana Masomenos , se despide su Fiel Amigo Itachi Uchiha 

Publicado

Hola, aunque aveces no me gusta mi trabajo pero me da oportunidades de ver o conocer indirectamente a algunq de las feminas de este mundo y tuve la oportunidad de atender hace unos dias a esta chica, la reconoci por los ojos, el cabello corto y algunos tatuajes que se le veian en el momento y eh de decir que me dejo mas prendido au , si es mas pequeña de lo que pone pero uffff espero ir a verla pronto.