Saltar al contenido
wathor

Milf Ninfomana Intensa - Boliviana Blanquita

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre: Devora

Pagina : Skokka

Fono : En la página

Dirección : vicuña mackena

Lugar: algo transitado

Comunicacion : Buena y rápida

Conserje : Abre ella la puerta

Pieza: bien Ordenado 

Precio: 25 la media, 35 la hora y 10 mil cada adicional

Horario : no le pregunte, pero como de 10 a 10 atienden la mayoria de las chicas de esa casa

Nacionalidad : Boliviana 

Estatura : 1,65 cm aprox 

Contextura : un poco rellenita, pero sin marcas de rollos nada, tal cual como en las fotos

Nivel de fotoshop: 0% es ella

Nivel de empotamiento : vacunado

Cara : bonita a mi gusto la señora, ojos claros 

Tetas : grandes, le gusta que se las chupen pero a lo loco, con intensidad

Culo: acorde a su cuerpo, muy riko darle en 4 

Pussy : Depilada, Sin olores,  permite incursion

Besos: piquitos al inicio, despues un poco apasionados a medida que se va calentando ella

Gemidos : intensa la milf, me calentaba cuando cuando hablaba

Oral : 10. bueno, oral al natural, lo hace con su hall negro, te pasa la lengua por los cocos y te hace gargante profunda

Anal : hace adicional pero no probe

Movimientos: buenos, aguantadora y caliente

Trato: Bien caliente e intensa apasionada, la doña se molestaba si no le chupaba las tetas y la manoseaba con intensidad, me recuerda a misha la rusita boliviana con esa actitud bien caliente

Volvería? Síiiii, vayan mentalizados de que los van a exprimir, asi que vayan bien descansados jajajajja es bien intensa la doña

CL.SKOKKA.COM

BcKYv8o.jpeg

Editado por wathor
Publicado

Bueno a lo mejor dije 1.65 aprox por los tacos, estaba medio con la caña cuando fui jaajajsja, pero la musa es toda una warrior, intensa, te habla super caliente y hasta te tira el pelo jajajajja asi que cuidao los que tengan peluquin jajajj

Publicado
El 20-09-2025 a las 7:28, esteban99 dijo:

Sera que todavía esta

No colega está ella atendiendo en arica ahora en este momento

Publicado

Buenas tardes compañero, yo en realidad, no sé si el compañero sufre de la visión o que honda, sin molestarse yo conozco a la señora, trabajo un tiempo vicuña mackena y no es como la de la foto, el pelo si los es, blanca tnb, pero es bien gordita,y baja no pasa de 1,55 y de edad els debe tener sus 55 a 60, y no es mentira yo solamente fui por un momento, y salí volando, obvio es tratable si usa bastante consolador para los varones que les gusta que se lo ponga, ella lo cuenta que lo chupa hasta los huevos, y cuando ya están relajados se habrán bien de piernas y allí aplica el pene artificial, así de simple,esa foto que muestra es super fotohopeada compadre en esa foto lo está ni la mitad de gordita que yo lo ví la última vez, antes que se baya a Arica!!!