Saltar al contenido
Tfacundo329

Alguien A Tenido Algúna Experiencia Con Alejandra Este último Tiempo?

Mensajes recomendados

Publicado

E visto algunas tablas buenas pero del año pasado algunas ni tan buenas la califican como apurona por lo que les pregunto que tal las experiencias de ustedes con Alejandra se ve bien buena ella

…….por otra parte yo luego vendré con una tabla de otra chica fue hace poco esperaré un poco lamentablemente la tabla será mala por qué la atención fue mala pero igual la dejaré para que no pierdan el tiempo con ella la cage con pagar la hora pues la veía simpatica después de apoco me lleve la decepción 😅

Publicado

Yo fuí con ella estos días, fuí dudoso por lo mismo, habían reportes negativos y positivos, pero conmigo se portó bien, no tengo nada malo que decir, su servicio es normal, cumple

Publicado (editado)

@Donald el PatoLa cage con no ir con Alejandra creo que me calenté con una más cabrita y cuando llegué no era fea de cara pero de cuerpo mmmmm era muy flaca y aparte atención mala 😅🥲 y bueno es tal cual o está más rellenita?

Editado por Tfacundo329
Publicado
Hace 11 horas, Tfacundo329 dijo:

@Donald el PatoLa cage con no ir con Alejandra creo que me calenté con una más cabrita y cuando llegué no era fea de cara pero de cuerpo mmmmm era muy flaca y aparte atención mala 😅🥲 y bueno es tal cual o está más rellenita?

No es gorda jajajaja, tiene el abdomen durito, y tiene la media raja 

Publicado
El 11-08-2025 a las 2:46, Tfacundo329 dijo:

@pedro69pica69piedra principalmente que no le gustó la atención o el cómo se ve ella?

Ese culo esta medio raro se ve mejor en las fotos, esta mas rellena sin ser gorda, pero tiene mucho carácter llega a ser pesada la qla aunque depende yo no volveria me la quiso hacer corta