Saltar al contenido
Don_Tula

Motel Escupido Hospicio ( Sucursal Del Mia Models De Iquique)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas !

Se me antojó probar el antro del motel cupido, ¿ Han ido  a ese lugar ? YO nunca he ido y quieto saber que tal es la carne allí .

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Papelucho dijo:

Osea aparte de motel también te ofrecen chicas que están ahí? 

Afirmativo colega.

Ese motel es sucursal del cupido de Iquique y ambos son de la dueña del mia models de Iquique Zegers 691. Llamé al número de la cabrona y me dijeron que hay chicas, pero creo que no son estables y que viven puertas afuera. Fui al motel al medio día y estaba más pelado y no abrió nadie. Tengo curiosidad por ver las chicas y dejar mi semilla allí.

Editado por Don_Tula
Error de escritura
Publicado
El 12-08-2025 a las 12:18, calienteycacheroxxx dijo:

Hace rato que las minas del mia modelos atienden con el hoyo y cobran todo adicional.

Es verdad eso, en local mis models de Iquique, pero en el de hospicio nunca he ido y quería ver cómo es la atención para reportarlo aquí en el foro. Las fotos que me enviaron dejan harto que desear, pero quizás hayan jovencitas trabajando para callado 

Publicado
Hace 3 horas, Don_Tula dijo:

Es verdad eso, en local mis models de Iquique, pero en el de hospicio nunca he ido y quería ver cómo es la atención para reportarlo aquí en el foro. Las fotos que me enviaron dejan harto que desear, pero quizás hayan jovencitas trabajando para callado 

No creo que sea mucha la diferencia ya que es sabido que a las chicas las rotan de sucursal semana por medio.

Publicado
Hace 1 hora, calienteycacheroxxx dijo:

No creo que sea mucha la diferencia ya que es sabido que a las chicas las rotan de sucursal semana por medio.

Tenés razón.

Publicado
El 13-08-2025 a las 12:37, Don_Tula dijo:

Rotan siempre llegan buenos filetes hay que esperar la próxima rotacion