Saltar al contenido
Elkamikaze

Luz Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Luz
Edad = 20 o menos quiza
Internet= sexosur
Costo= 20/30/40
Nacionalidad = creo que paraguaya pero tiene más pinta de venezolana
Comunicacion: por wsp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.53 al ojo
Contextura = muy delgada
Cara = 60 la verdad no la encuentro fea la verdad
Nivel de Photoshop= Es la de las fotos
Trato: No lose, la mina si no la hablas no habla. Te responde lo justo.
Besos = ni de cachete
Tetas = 50 encontré que tenía grande las tetas para lo delgado que era. No me considero experto no sabria decir si venían de fabrica, pero yo le hecharia que si. Lo único que tiene mucha punta el lápiz a mí gusto 
Culo = 50 chiquito de mina flaquita
Pussy = 50 tenía algo de barba pero no explore por hay, pero creo que no deja. De olores no sabría porque puta los preservativos hediondos.
Mamon = 0 no le dije ni tampoco vi intención 
Movimientos pelvicos = 0 nada, es culiarse a un maniquí. 
Calidad de sonido= nada
Anal = menos yo creo
Ambiente = 50 pieza con luz prendida, cama deshecha.
Atención=   Mala

Antes había ido a esa casa y como está chica ya estaba entre sus filas quise ir a probar, ya de por si se veía que tenía una persona introvertida. Coordino y me dispongo a llegar al lugar.

Tenía puesto un babydoll negro, pensé entre mi que se había preparado para dar una buena atención pero equivocado estaba. Luego de hablar un poco se dispone a pasarme el preservativo sin intenciones adicionales, me la monte encima y la empecé a recorrer entre tacto y besos. Aproximó el condon para aprovechar la postura y se montó sin pena. El problema es que ella no era de armas tomar y tuve que ayudar manualmente con el  swing para tener un ritmo no más persistente que una gotera. Parecía estremecerse entre malestar y disgustos, pero yo no era más que visitante con un solo cometido, haciendo honor a mis lucas me dispuse a terminar algo que había comenzado, pero con la lastimosa decisión de mi compañero que no hizo frente a la batalla ya perdida.( Mi tilín)

Era tanto el sosiego de ella que mi libido se fue a cresta. Conclui que no sirvo para culiar muñecas ni sexo sin consentimiento.

Publicado

Antes de leer la wea ya sabía que era watazo de los grandes, estoy seguro que es veneca por la cara. Ayudandolo a sentir compa

Publicado
Hace 1 hora, sirdick dijo:

Antes de leer la wea ya sabía que era watazo de los grandes, estoy seguro que es veneca por la cara. Ayudandolo a sentir compa

Me abstengo a la consecuencias uno es weón de gusto aveces.

Publicado
Hace 12 horas, Elkamikaze dijo:

Me abstengo a la consecuencias uno es weón de gusto aveces.

A todos nos pasa compa,no se siente tan mal,  vemos a una cabrita jovencita y nos gana la tentación, son cosas que pasan en este ambiente

Publicado

Muchas venezolanas están diciendo que son de otra nacionalidad porque están muy estigmatizados.... La verdad yo mismo trato de no atenderme cuando son venecas, me retiro altiro sin miramiento.... Hasta me han tratado de extorsionar sus proxenetas por esa práctica... Pero mejor no las llamo más así me ahorro problemas.

Saludos

Publicado

mmmm, que mier... estas minas.

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"