lalala777 Publicado 9 ago 2025, 16:30:46 Publicado 9 ago 2025, 16:30:46 llevo llendo donde las perversas como de hace un año pero solo aguanto el momento y siempre qe voy x la media hora acabo en mucho menos y me voy como wn pala casa esos tips de irse pajeado o de ejercicios kegel no me sirven algun tips? o deberia qedarme la hora y ver como va la cosa con el segundo round? precoz nocreo qe sea solo qe no controlo el coito ql jajaa aveces duro muucho mas qe otras veces depende dela maraca
elixxx Publicado 9 ago 2025, 16:39:38 Publicado 9 ago 2025, 16:39:38 Osea si aguanta muy poco es precisamente lo que se llama ser precoz. Por lo general uno al segundo intento dura más, de hecho yo tengo el problema contrario, ya a la segunda me cuesta irme cortado y puedo estar mucho rato sin irme , ya uno siendo más viejo va siendo más de tiro largo. Igual entre la media hora y el momento, como que no hay mucha diferencia, en ambas te dejan culear una vez , al final es lo mismo pero más barato 😆 Lo de pajearse o los ejercicios de Kegel sirven, pero lo primero tiene que ser poco antes y lo segundo ya es algo que tienes que ser constante, no es como que uno haga un par de veces antes de culear y ya , es un entrenamiento de la musculatura de piso pélvico tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
Fantasy Publicado 10 ago 2025, 07:06:19 Publicado 10 ago 2025, 07:06:19 (editado) Creo que lo primero sería que un urólogo te haga el diagnóstico. Ahora, como dice el colega arriba, a mí de joven me pasaba —entre los 18 y 20 años—, pero en mi caso era algo más mental, ya que solo me ocurría cuando estaba con mujeres maduras. Ellas me estimulaban muy bien y, además de ser mi mayor morbo o fetiche, con el tiempo fui mejorando. Ahora, con 35 años, puedo aguantar perfectamente entre 20 y 30 minutos sin parar, o intercalando pausas y bajando el ritmo. En ese tiempo usé algo llamado Prolong, que básicamente es como una anestesia local: al disminuir la sensibilidad, puedes retrasar o controlar mejor la eyaculación. Me ayudaba un poco, pero no mucho. Algo que aprendí de joven fue a encontrar la postura idónea; en mi caso, estando de pie aguantaba más, y hasta el día de hoy es la posición en la que más demoro en llegar al orgasmo. En resumen, fue un problema que tuve de joven y que logré ir solucionando a corto plazo. Espero que este comentario te haya sido útil. Editado 10 ago 2025, 07:07:08 por Fantasy
MichaelScofield Publicado 10 ago 2025, 14:50:46 Publicado 10 ago 2025, 14:50:46 Cada cuerpo es diferente, tienes que aprender a conocerte y controlar tu mente y la del manguaco, lo de la paja aveces funciona, otras no, como estés físicamente también es importante y la calentura del momento igual lo mismo, la musa también tiene que hacer bien su pega para que te vayas tan rápido. Todo esta en la comunicación y el trato que te dan, en el caso mio, muchas veces voy por la hora( la mayoría de las veces) y dentro de la hora ni siquiera acabó, en otras ocasiones duró 5 minutos o menos y cuesta volver ala acción,por eso depende de cada uno, si vas a ir a culear tienes que estar claro y muy caliente por que osino esta claro que vas a durar una mierda, y bueno si el amigo no te acompaña, siempre está la lengua y los dedos, igual ve que tipo de preservativo usas, aveces eso también complica al compadre, por eso siempre informarse bien del cuerpo de cada uno.
Randy1980 Publicado 10 ago 2025, 17:22:53 Publicado 10 ago 2025, 17:22:53 El 09-08-2025 a las 12:30, lalala777 dijo: llevo llendo donde las perversas como de hace un año pero solo aguanto el momento y siempre qe voy x la media hora acabo en mucho menos y me voy como wn pala casa esos tips de irse pajeado o de ejercicios kegel no me sirven algun tips? o deberia qedarme la hora y ver como va la cosa con el segundo round? precoz nocreo qe sea solo qe no controlo el coito ql jajaa aveces duro muucho mas qe otras veces depende dela maraca Piense en paty Maldonado y no se irá cortado nunca amigo ajajajjaja
toretto_chileno Publicado 14 ago 2025, 03:43:28 Publicado 14 ago 2025, 03:43:28 Suele suceder, hay que imaginarse en otra cosa cuando está en acción
lalala777 Publicado 14 ago 2025, 23:08:20 Autor Publicado 14 ago 2025, 23:08:20 ire a un urologo nomas tengo tremenda nutria pero no duro niuna wea jajajaj