Saltar al contenido
dumpay231

Gente, Por Qué No Recomiendan Venezolanas?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 41 minutos , dumpay231 dijo:

🤔

Porque valen callampa, puras estafadoras y detras de ellas venecos mafiosos y negros proxenetas al igual que algunas colombas qlias

Publicado

No por xenofobia ni racismo, pero su cultura, lexico, prácticas son muy dudosas y extrañas, encima que vienen con weas arraigadas, si en la vida diaria los venecos que tanto exaltan su forma de vida, cansan, aburren y cagan el día, imagínate una puta que se cree la diva, diosa, que se cree en el derecho de elegir por ti, y apoyarse en su lacra de varones sin oficio.... Conozco buena gente y buenas musas venecas pero por culpa de un par de mierdillas todo se va al tacho... Igual para la otras costa, aunque hay ricas pasas jajajajajaja bueno con miedo de la funa bye

Publicado

Al principio cuando estaban recien llegadas todo iba bien, las chamas de thalia tuvo un buen prime. La casa de vicuña o la de bañados espinoza, buenas opciones en su tiempo, pero despues empezaron las malas practicas de las chiquillas

Publicado (editado)

La pendeja veneca Naty taba Rica y era piola, donde andara la wna ahora. Bueno... No son recomendables donde SE creen divas cobran caro y atienden mal y sI no te gusta te mandan unos gorilas a sacarte la chucha. Ah Y ahora que tienen mala fama se cambian la nacionalidad xd 

Editado por panshovilla
Publicado

Hace poco me atendi con una "colombiana" que al pasar los minutos y después de que fumara marihuana como enferma soltó qué era veneca...y eso lo hacen porque ya saben que tiene mala fama por hediondas, pasás a diva, atienden como el pico y mafiosas metidas en weas turbias con los monos venecos qué tienen de pareja primo o la wea qué sea... yo siempre consulto la nacionalidad para que no salgan venecas pero ahora hasta mienten.. sirena se llama la maraca y derepente anda por calama para que estén atentos.. para mi las bolitas y paraguas buena atención , las colombianas son ricas pero hay algunas malas , solo hay q saber buscar...chilenas ya no caigo, esas si que son mañosas y divas

Publicado

Por que la mayoría son una mierda como putas. Atienden como las weas, te ponen carachos, andan ediondas, le dan color por todo, todo adicional tambien, hay muchas que son ricas pero si no te atienden bien de que vale? Otras que son más feas que el tajo del ñato y se hacen las mijitas ricas y por 10 lucas andan prestando el chico, no vale la pena ir con las venecas ya que la mayoría tiene esa mala fama y esta comprobado al 100%

Publicado

hay algunas venezolanas que atienden mal, anteriormente me he atendido con algunas venezolanas y he tenido buenas experiencias.

Publicado
7 hours ago, dumpay231 said:

Como cual, por ejemplo? Una que esté vigente?

Las de la casa huaytiquina, definitivamente vaya a su riesgo, lucas mal invertidas ajajaj, literalmente el 80% de las maracas de esa casa son venecas 

Publicado
Hace 23 horas, dumpay231 dijo:

Como cual, por ejemplo? Una que esté vigente?

La tetona Karla no es veneca?

Nunca me he atendido y creo que tiene tema.

Publicado

Básicamente el problema es su actitud y trato, atienden de mala gana, con caracho, se ponen a revisar el cel con el pico metido a dentro, no cumplen con lo acordado, muchas carecen de buena higiene y menos decir de los controles de salud. También va en la poca o nula formación académica que tienen, ya que es casi imposible tener una conversación coherentes con ellas o tratar de hablar algún tema en particular.

Encontrar una veneka que atienda bien es complicado de 30 venekas puedo decir que solamente dos me han atendido bien, una antes de la pandemia en las chicas de Thalia la  y la mía / calhifa que se mueve entre la primera y tercera región con la cual me atiendo de forma regular.

En lo personal cuando cacho acento caribeño la descarto ya que no estoy para regalar el dinero ya que no crece en los árboles.