Saltar al contenido
Jay00

Pamela Ss Plata Perdida

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Pamela

Edad = 40 y algo

Costo= 30 mil la media y 50 mil la hora 

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Caceres 10

Lugar= casa

Tipo=  independiente

Conserje= Ella misma te recibe

Fono= +56948944153

Horarios= no tengo idea

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Ya aprendi

Estatura = 1.50 o 1.60 mas o menos

Contextura = 6.5 Milf rica para mi gusto

Cara = 5.0 es bonita

Nivel de Photoshop= 10 %

Trato: 5.0 Respetuosa y medio pesada

Besos = 1.0 no da

Tetas = 6.5 grandes y ricas

Culo = 6.0 proporcionado a su cuerpo

Pussy = 7.0 limpia sin malos olores

Mamón = 4.0 solo por cumplir

Movimientos pélvicos = 4.0 Explico mas abajo

Calidad de sonido= 4.0 Se los crei al principio

Anal = Adicional pero no me pesco por el tamaño

Ambiente =7.0 todo limpio y calefaccionado

Atención= 4.0

Promedio Final= 4.0

Comentarios:

Mi esta Milf Rubia y rica, me calente y la llamo, por telefono buen trato, respetuosa y buena onda, coordino, llego al sitio y me deja esperando por 10 minuto incomodo ya que pasan mucho autos y colectivos, paso me recibe ella y esta rica rica la maldita, paso, pago y comienza con un bailecito provicativo pero no te deja toca mucho las tetas, ni el choro, mas o menos me dejo agarrarle el culo, el primer detalle es que quiere controlar todo y eso no me gusto pero me deje llevar, se pone de misionero y el drama por el tamaño ( segun yo lo tengo un poco mas grande del promedio), le quise dar el 4 y solo me dejaba meterlo media hasta, despues se monto encima y ahi vi la luz, habia hablado del anal pero al ver el tamaño ni me pesco, tuvimos una media conversa, me vesti y me fui.

Muy rica, buena onda pero para lo que conversamos y lo que hizo al final no quede conforme, yo en lo personal no la recomiendo, no se si en mi caso estaba de mala onda ese dia o no lo se, espero que el proximo que se atienda le vaya mejor, cambio y fuera.

Publicado

ni un brillo la musa entonces.., la tenía en la mira pero mejor next, se agradece la tablita colega

Publicado

Yo hace tiempo fui y es como dice el colega,no te deja hacer mucho,lleva el control de todo y al final no terminas relajandote

Publicado

Ella tenía otro nombre,  me la folle cerca de la alameda y el anal q me realizo fue de 100, ella hizo todo, al otro día fui por la repetición ya q estaba muy bueno, fue totalmente lo contrario,  no me dejo hacer nada y me reclamo x el tamaño, y el día anterior no dejo ni los cocos afuera, vipolar la hembra.

Publicado

Me atendí hace tiempo con ella y la verdad a mi sí me gustó. Las locas cambian, se van poniendo weonas, o también hacen una diferencia brígida en el trato entre quien paga la media hora y la hora.

Publicado

No entiendo a estas minas, son tan weonas parecen alérgicas a la plata. Cuando se darán cuenta que actuando así se funan solitas el negocio, pudiendo atender bien y tratar bien a los clientes sacarían el triple de plata. Pero prefieren atender como las weas, generar experiencias incomodas y alejar a los que le llevan la plata.