Saltar al contenido
bolitasfelices

Bbyjuliett 21 Mds Fraude

Mensajes recomendados

Publicado

Me junté el mes pasdo con ella. Habia hablado en marzo pedia'200, pero la dejé en visto.  Luego le ofreci 150 en mayo e ibamos a concretar pero tuve que viajar.  Cerca de fin de mes insistia e insistia,  hasta q se bajó a 3x100. Bien me.junté. es bonita, pero venia media drogada, empezamos mal. Ya en telo me pidio comida, en cantidades desproporcionadas a su menudez,  pidio varios tragos, se daba vueltas para ir al choque, gastaba el tiempo supuestamente hablando, para generar conexion y cuando era la hora ya se quería ir. Full pegada al telefono, con la app abierta, veia como le decian los colegas k 200 era nucho jajaja. Venia como 400 cachitas invicto,  pero no sabía q no era para siempre. En fin. No caigan 

COMMUNITY.MYSUGARDADDY.COM

msd68945d191fce74.69184463.jpg

Publicado

Por eso no me gustan las minas qué le hacen a la droga..ayudándolo a sentir estimado y gracias por el aviso 

Publicado

Al final le cancelo el total de lo acordado ?,, ya que por el relato, da la impresión que la chica no cumplió con el trato. En estos casos de incumplimiento, deberíamos tomar como acción descontar del monto acordado. Creo yo, o es muy huevón lo que digo.  

Publicado (editado)

@Vito69no es weón.

Si la mina viene drogada, salga de ahí soldado.

Si le aguanto pedir comida en el motel sin aviso parele el carro.

Bien tonto colega, que quiere que le diga, menos mal la mina no se las dió de viva e intentó chantajearlo.

La delincuencia está brava.

Converse por Whatsapp el encuentro con la mina, si al momento de la junta empieza con patrañas antes de entrar. Se despide y se va.

Si la mina, empieza a pedir adelanto adentro de la pieza, para desnudarse o comida y copete o drogas "para entrar en ambiente". Usted " evalúa daños "y también es causal de irse.

Si la mina le bajan apuros, ganas de irse descuente de la plata.

Espero sirva

Obvio que la mina pide si ella no paga!.

Editado por zegno
Publicado
El 07-08-2025 a las 23:38, Vito69 dijo:

Al final le cancelo el total de lo acordado ?,

Ladró un buen rato, hasta que aceptó 60. 

Hace 2 horas, zegno dijo:

Si la mina viene drogada, salga de ahí soldado.

Si le aguanto pedir comida en el motel sin aviso parele el carro.

Bien tonto colega, que quiere que le diga, menos mal la mina no se las dió de viva e intentó chantajearlo.

La delincuencia está brava.

Converse por Whatsapp el encuentro con la mina, si al momento de la junta empieza con patrañas antes de entrar. Se despide y se va.

Si la mina, empieza a pedir adelanto adentro de la pieza, para desnudarse o comida y copete o drogas "para entrar en ambiente". Usted " evalúa daños "y también es causal de irse.

Si la mina le bajan apuros, ganas de irse descuente de la plata.

Espero sirva

Obvio que la mina pide si ella no paga!.

La primera redflag era q venia empepada. Yo venia con varios copetes encima, por eso le propongo pedir algo para comer, pero ella  pidio por decir 2 porciones de comida. Como yo andaba caliente, le dejé pasar la wea nomás. Venia con muy buena racha mas de 1 año sin guatazo. Ese día me habian fallado planes A y B y era tarde. Pero claramente daba para evaluar daños. Igual le corté la cola pero ni por las 60 las valía. Muñeca inflable. Mostró la hilacha. Eso colegas

Hoy me saque el empacho con una experiencia XL bastante buena de glamboo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...