Saltar al contenido
pepeee

Petitcute77 (20) Msd

Mensajes recomendados

Publicado
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos...

Hola amigos, alguien ha estado aca? o tiene alguna info?  Se ve bastante guapa a simple vista, y pienso en pegarme el kamikaze y hacer la respectiva tablita pero si alguno tiene info de antemano se lo agradeceré mucho  :)

Publicado

Bastante producción, quizás eso indique algo, no ?!

Publicado
Hace 7 minutos , Frato dijo:

Bastante producción, quizás eso indique algo, no ?!

Si estimado, pero ahi mismo en el perfil dice que te manda fotos por dm, por un tema de discreción. nosotros ya estamos hablando y si me mandó fotos de su carita y cuerpo sin retoques y es una teen blanquita bastante bonita, pero me da cosa publicarla aca porque si lo que ella busca es discreción, seria bastante penca poner foto de su cara en un foro xd.

Ya estoy en conversación con ella a ver si negociamos algo, solo quiero saber si alguien mas ya anduvo por aca asi me puede dar el visto bueno jeje

Publicado
Hace 6 minutos , pepeee dijo:

me da cosa publicarla aca porque si lo que ella busca es discreción, seria bastante penca poner foto de su cara en un foro xd.

No compa nada a dicho que tire las fotos que ella no haya publicado en alguna app de hecho acá no está permitido, lo que me refiero es su vestimenta quizás no es tan de bajo perfil como intenta demostrar y si le parece en lo físico solo haga el acuerdo y tirese el kamikaze sin aviso, porque si ud ya dijo acá que es aceptable ya en este minuto va buitres y bolas tristes van camino a  robarle la presa y no faltará el que le avisé de esto, se le espante y salga bloqueado y xuxeteado

Publicado
Hace 3 horas, pepeee dijo:

... y si me mandó fotos de su carita y cuerpo sin retoques y es una teen blanquita bastante bonita, pero me da cosa publicarla aca porque si lo que ella busca es discreción, seria bastante penca poner foto de su cara en un foro xd.

No sólo sería penca sino que además entiendo que está prohibido por las reglas del foro... Así que hasta se puede ir de baneo, por lo tanto no lo haga... 

Publicado
Hace 4 horas, pepeee dijo:

Si estimado, pero ahi mismo en el perfil dice que te manda fotos por dm, por un tema de discreción. nosotros ya estamos hablando y si me mandó fotos de su carita y cuerpo sin retoques y es una teen blanquita bastante bonita, pero me da cosa publicarla aca porque si lo que ella busca es discreción, seria bastante penca poner foto de su cara en un foro xd.

Ya estoy en conversación con ella a ver si negociamos algo, solo quiero saber si alguien mas ya anduvo por aca asi me puede dar el visto bueno jeje

No las publique cumpita y si le está yendo bien en la negociación disfrútela y no de mucho detalle para que los sapos no le embarren la junta

Publicado

Yo creo que ya le tienen lleno más que el buzón…..

Publicado

Esta chica la tengo del 2024 en mi wsp. Briggite en suggar Elite entonces, perdía 120 por encuentro, pero no más motel. Me pareció muy profesional de la weaita.. No suggar 

Asi que no concrete 

Publicado

Tambien estoy negociando, quede para el proximo miercoles. Me mando una foto de cuerpo entero, tiene buen poto.

Pero no manda mas jaja

Publicado

De casualidad el teléfono de esta mina termina 5292? Se parece harto a una mina que me tire hace poco, pero era de sugar no de msd

Publicado
Hace 1 hora, tetomano dijo:

En Glambu usaba Ann de nickname antes

Puede ser, coincide el término del número mencionado con el nick, pero contesto alguien y dijo "soy hombre"😂

Publicado

no me hablen al Telegram porfa es otro weon xd gracias 

Publicado
Hace 1 hora, anaisbb77 dijo:

NO ME HABLEN AL TELEGRAM ES ESTAFA!! 

¿Y cual es su número ahora? 😁

Publicado
Hace 16 minutos , tetomano dijo:

¿Y cual es su número ahora? 😁

Usa Line

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...