Saltar al contenido
calienteycacheroxxx

Antonella (sucucho De Sotomayor Con Barros Arana)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Después de cachuriar todas las páginas de clasificados y no encontrar nada convincente, me decido arriesgar con este local al cual en mi última visita le hice la cruz y lleve una grata sorpresa.

Datos generales:

Nombre = Antonella (de santa cruz)

Edad = me dijo 25

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Cara = atractiva para mí gusto

Nivel de Photoshop= es ella, pero ahora está más rellenita (casi para gordibuena)

Trato: muy simpatica

Besos = al inicio piquitos, ya cuando se calento fue full lengua

Tetas = tamaño medio, caben en una mano y me dejó lactar sin drama.

Culo = acorde a su figura.

Pussy = rico, depilada, sin olores, de buen sabor y se moja caleta.

Mamon = buen mamón, no le pone color con estar mucho tiempo

Movimientos pelvicos = empeñosa, se mueve rico arriba.

Calidad de sonido= piola y creibles

Anal = no plica, por los demás se ve cerradito

Ambiente = pieza de ese sucucho, no esperen mucho.

Atención= buena atencion

Costo= 15 momento, 20 la media, 25 la hora (1 contacto), 30 la hora dos contactos -tome el de 30-

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= Sotomayor con barros arana

Lugar= casa de remolienda mal cuidada

Tipo= agencia.

Conserje= me abrió ella la puerta

Horarios= full

Nivel de Empotamiento=  10%

Estatura =  entre 1,50 app

Contextura = pasando para gordibuena.

Atención= muy buena atención, se nota que es estudiante universitaria, tiene buen léxico (raro en una boliviana), tiene tema de conversación y lo mejor que no pescó el cel en ningún momento.

De tanto vitriniar y ya medio choriado me dijo en este aviso, hago las consultas de rigor y me responde con unos audios que me convencieron, llegó al lugar me abre ella y me recibe con un vestido de malla sin nada abajo, veo buena mercancía y me calento al toque (de pasada ví a la pelirroja que atiende en ese lugar y es bastante gorda), como me gustó lo que ví tome el servicio de la hora con dos contactos.

Pasamos a la pieza y comienza a bailarme mientras me saca la ropa, ella se saca sus vestido de mallas y está muy rica de cuerpo, tiro manos como pulpo, le pegó su gatillada y estaba mojada, juegos varios, aplicó barrido de alfombra, aprueba con honores en sabor, olor y limpieza,, me enfunda el titán y comienza con un mamón bastante rico, se monta le le di como bombo de fiesta de san Lorenzo en diferentes poses (no se quejo ni puso peros) hasta que vacie las guaguas crudas.

Descansamos un rato con una conversación agradable, tiro las manos y me caliento, vuele a enfundar el titán, aplica de nuevo un buen mamón y le pido 69, estuvimos aplicado oral mutuo hasta que nos tocaron la puerta (fácil 30 min), como tocaron aplicó facefuck hasta acabar.

Volvería si,

Editado por calienteycacheroxxx
Publicado
El 06-08-2025 a las 14:26, calienteycacheroxxx dijo:

Después de cachuriar todas las páginas de clasificados y no encontrar nada convincente, me decido arriesgar con este local al cual en mi última visita le hice la cruz y lleve una grata sorpresa.

Datos generales:

Nombre = Antonella (de santa cruz)

Edad = me dijo 25

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Cara = atractiva para mí gusto

Nivel de Photoshop= es ella, pero ahora está más rellenita (casi para gordibuena)

Trato: muy simpatica

Besos = al inicio piquitos, ya cuando se calento fue full lengua

Tetas = tamaño medio, caben en una mano y me dejó lactar sin drama.

Culo = acorde a su figura.

Pussy = rico, depilada, sin olores, de buen sabor y se moja caleta.

Mamon = buen mamón, no le pone color con estar mucho tiempo

Movimientos pelvicos = empeñosa, se mueve rico arriba.

Calidad de sonido= piola y creibles

Anal = no plica, por los demás se ve cerradito

Ambiente = pieza de ese sucucho, no esperen mucho.

Atención= buena atencion

Costo= 15 momento, 20 la media, 25 la hora (1 contacto), 30 la hora dos contactos -tome el de 30-

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= Sotomayor con barros arana

Lugar= casa de remolienda mal cuidada

Tipo= agencia.

Conserje= me abrió ella la puerta

Horarios= full

Nivel de Empotamiento=  10%

Estatura =  entre 1,50 app

Contextura = pasando para gordibuena.

Atención= muy buena atención, se nota que es estudiante universitaria, tiene buen léxico (raro en una boliviana), tiene tema de conversación y lo mejor que no pescó el cel en ningún momento.

De tanto vitriniar y ya medio choriado me dijo en este aviso, hago las consultas de rigor y me responde con unos audios que me convencieron, llegó al lugar me abre ella y me recibe con un vestido de malla sin nada abajo, veo buena mercancía y me calento al toque (de pasada ví a la pelirroja que atiende en ese lugar y es bastante gorda), como me gustó lo que ví tome el servicio de la hora con dos contactos.

Pasamos a la pieza y comienza a bailarme mientras me saca la ropa, ella se saca sus vestido de mallas y está muy rica de cuerpo, tiro manos como pulpo, le pegó su gatillada y estaba mojada, juegos varios, aplicó barrido de alfombra, aprueba con honores en sabor, olor y limpieza,, me enfunda el titán y comienza con un mamón bastante rico, se monta le le di como bombo de fiesta de san Lorenzo en diferentes poses (no se quejo ni puso peros) hasta que vacie las guaguas crudas.

Descansamos un rato con una conversación agradable, tiro las manos y me caliento, vuele a enfundar el titán, aplica de nuevo un buen mamón y le pido 69, estuvimos aplicado oral mutuo hasta que nos tocaron la puerta (fácil 30 min), como tocaron aplicó facefuck hasta acabar.

Volvería si,

Tipo fordi buena Pero con guata o de esas gordi de guatita pareja UD estienden

Publicado

Fuí y salió una veneca pelirroja volada y con tatuajes (cambiaso)

Paré las weas a ver otro cambiaso en Riquelme 1069.

Tercer intento y también falló... mañana veo si sale entierro y hago tabla