Saltar al contenido
Chugno adentro

Michelle Locanto Valparaíso

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
WWW.LOCANTO.CL

Vi el anuncio y sospeche altiro que era estafa. Revise true caller y salía el nombre de un weon. La pensé como 2 semanas pero al final me lancé.

Le escribí es super pesada para responder se hace eñe atados con los tiempos pero de caliente me junte.

Al momento de verla es Rica linda de cara  y al rato en el motel se relaja y se me entrega. Tiene secuelas de maternidad tetas algo caídas pero vale la pena.

Ver esa cara tan linda comérselo entera afp vale la pena.

No repetiría pero fue buena experiencia la mina es tela.

Editado por Chugno adentro
Publicado

Nombre =Michelle        
Costo= 50 hora mas motel

Ubicación= Valparaiso. Chacabuco

Edad= 27
Fono=  En link             
Horarios= es complicada para coordinar. Pero vale la pena. Los fin de semana los tiene full

Nivel de Photoshop=1%

Cara = Linda . Rica             

Tetas=chicas algo caídas por maternidad. En las fotos se le ven más grandes pero creo que por relleno

Culo = no está mal algo flacido

Cuerpo= 5 algo de guata signos de maternidad

Besos = todos los que quise. Es Rica la mina trato polola 100. Por ahora sin mañas                    
Pussy =  depiladita, cero olor, se moja rico.                            
Mamón = buen punto se nota que le gusta y se da su tiempo, AFP, bien profundo. Se calienta                    
Anal = No aplique                                
Atención= super relajada lo pasa bien se nota que le gusta                     
Relación precio calidad= Aprueba!

Publicado

oiga compa y q tal el motel ahi de calle chacabuco?,..precio?....lugar?...recomienda?...últimamente me han tincado mas los airbn

Publicado
Hace 14 horas, alespot dijo:

oiga compa y q tal el motel ahi de calle chacabuco?,..precio?....lugar?...recomienda?...últimamente me han tincado mas los airbn

Quiere hacerle el almuerzo?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...