Saltar al contenido
burro.chato

Advertencia, No Vayan A Serrano 1519.

Mensajes recomendados

Publicado

Buen día compañeros caxeros, les escribo para q eviten ir a este antro. Buscando en Skokka, varias musas me dieron esta dirección. Parto hacia el lugar y es una casa vieja de 2 pisos con varias habitaciones con chiquillas, pido presentación y de verdad q ninguna salvaba, la mayoría gorditas, descuidadas y como fui al mediodía se notaba q varias venían despertando sin bañarse todas chasconas jajaajaj. Elijo a la menos fea, pq estaba caliente y ya me había pegado el pique. Era una chica colombiana de buen culo, Salomé me dijo su nombre. Pedí el momento pq algo malo me tincaba, la mina me.pasa el condón, se saca solo la parte de abajo, no permitió tocar tetas y se acostó, le pedí en 4 y dijo q no pq le dolería, ya estaba chato, así q le di duro en misionero y acabé, le pido el baño y la wea era un asco, sin basurero, el piso lleno de papeles con caca y condones, la wea asquerosa. En fin, una de mis peores experiencias.

Las derrotas tb se cuentan, ojalá les sirva mi mala experiencia.

Publicado

Ese sucucho es una sucursal de la casa de remolinea de Bulnes con Barros Arana(casa verde de 3 pisos), los cuales se caracterizan por tener minas pencas (físico, higiene o servicio), de muestra un botón 

(Sin querer encontré su perfil laboral en tik tok 🤣🤣🤣)

Menos mal que solo pidió el momento, así no le dolió tanto el bolsillo, cabe destacar que por lo general los servicios del momento son bien penkas.

Publicado
Hace 17 minutos , calienteycacheroxxx dijo:

Ese sucucho es una sucursal de la casa de remolinea de Bulnes con Barros Arana(casa verde de 3 pisos), los cuales se caracterizan por tener minas pencas (físico, higiene o servicio), de muestra un botón 

(Sin querer encontré su perfil laboral en tik tok 🤣🤣🤣)

Menos mal que solo pidió el momento, así no le dolió tanto el bolsillo, cabe destacar que por lo general los servicios del momento son bien penkas.

Yo he ido a barros Arana con Bulnes , una casa con cuartos , quizás sea otra casa. 

Publicado
Hace 11 minutos , Don_Tula dijo:

Yo he ido a barros Arana con Bulnes , una casa con cuartos , quizás sea otra casa. 

En esa condenada hay dos casas de remolinea, a la que me refiero yo está en la vereda para el lado del cerro, a la que se refiere usted está en la verdad para la costa.

Publicado
Hace 1 hora, calienteycacheroxxx dijo:

En esa condenada hay dos casas de remolinea, a la que me refiero yo está en la vereda para el lado del cerro, a la que se refiere usted está en la verdad para la costa.

No, yo fui hace 3 días a barros Arana con Bulnes hacia el cerro. Una casona antigua. Me atendió Dulce, también se llama Cicy...tienes 2 publicaciones con diferentes nombres. La paso bien , es teen delgada trigueña con aspecto de Cochabamba pero dijo que es cruceña plop.

Publicado
Hace 15 minutos , Don_Tula dijo:

No, yo fui hace 3 días a barros Arana con Bulnes hacia el cerro. Una casona antigua. Me atendió Dulce, también se llama Cicy...tienes 2 publicaciones con diferentes nombres. La paso bien , es teen delgada trigueña con aspecto de Cochabamba pero dijo que es cruceña plop.

Entonces hay 3 casas de remolienda en esa cuadra 🤣🤣🤣

Publicado
Hace 20 minutos , calienteycacheroxxx dijo:

Entonces hay 3 casas de remolienda en esa cuadra 🤣🤣🤣

La casa que yo entré me costó que la chica me diera el número. Me hizo llegar a la cuadra y recién  me dio la numeración