Stocktopus Publicado 6 ago 2025, 13:50:56 Publicado 6 ago 2025, 13:50:56 Como preámbulo, en chimbis dice que se llama así, pero en el whatsapp dice Javiera Lux Masajes, voy con la tabla: Datos generales: Nombre = Bombona / Javiera Edad = 40? el anuncio dice 28, las weas!!!! Internet= https://www.chimbis.com/masajes-eroticos-mujeres/viña-del-mar/chilena-tetona-natural-los-mejores-masajes-con-final-feliz-id-jxg74Costo= (valor del servicio) Nacionalidad = Chile Ubicación= 51/2 oriente entre 1 y 2 norte Lugar= casa, con más "gente" ella dice que es independiente Tipo= independiente Conserje= no, te abre ella Fono= +56959562393 Horarios= Lunes a jueves de 09:00 a 20:30, viernes hasta las 00. Sábado de 14:30 a 00:00. Domingo solo con reserva (pide 5.000 por reserva si es que es fuera del horario anterior). Comunicación: Demoró como 4 horas en contestar, me mando un texto genérico con sus horarios y detalles y después me mandó una par de fotos de "un menú" de masajes. Para concretar, me hizo mandarle una foto de la calle para darme la dirección exacta, procedimiento que en lo personal odio, porque me obliga a "estacionar" al ojo el auto y después moverlo si quedé muy lejos. Valores: 30 la media solo sexo, 45 masaje final feliz manual, 50 masaje más contacto y oral natural. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 160 Contextura = 5 + rellena, sueltecita Cara = 5 + no es bonita para mi, no me agradó su cara. Nivel de Photoshop= 40 %, retoques en la piel y o es una foto antiquísima o está full retocada. Trato: Respetuoso, preocupada, relajada. Besos = no busqué, no creo que dé Tetas = 5 acorde a contextura, no le agradó mucho que las toque. Culo = 5 + caído, nada destacable Pussy = 4 + depilada, no era olor a caleta, era olor a MUERTO Mamón = 5 + sin condón, mucho diente y no se lo metió entero a la boca, aunque se lo pedí. Movimientos pélvicos = 6 + precisos, le puso empeño la chica, pero no le dio. Calidad de sonido= 5 finjidos claramente Anal = ni pregunté Ambiente = 4 + ni vi la pieza, ULTRA oscura, con luz negra hasta en el baño, le pedí más luz para ver y me dijo que ella no atiende con más luz. Atención= 5, si no fuera por el masaje, sería un 3 Promedio Final = 4,8 pasa de curso apenitas Comentarios a parte= aclaro que no volvería altiro, lo único destacable del encuentro fue el masaje y que la mina "tiene" iniciativa, pero el mamón dejó harto que desear y cuando la puse en 4 me llegó un olor horrible, mató lo poco o nada de pasiones que había y de ahí en adelante se fue a la mierda la atención. El masaje bien, lo suficientemente fuerte para que sea agradable sin doler. Vi un reporte de una chica similar, con nombre similar en este link: https://www.laestokada.cl/foro/topic/248099-javiera-masajes/ Pero no quise revivir un reporte antiguo, si no es la misma persona.
Razzt2.0 Publicado 21 ago 2025, 22:34:43 Publicado 21 ago 2025, 22:34:43 Yo me he atendido en varias oportunidades con ella y a decir verdad es de las que da el mejor servicio de masaje / sexo en la quinta (falta conocer a luciana que dicen que es letal)