wathor Publicado 5 ago 2025, 13:59:01 Publicado 5 ago 2025, 13:59:01 Nombre: paola Pagina : Skokka Fono : En la página Dirección : avenida argentina Lugar: poco transitado Comunicacion : Buena y rápida Conserje : Abre ella la puerta Pieza: bien Ordenado Precio: 30 la hora Horario : Fui como a las 16 hrs, 24/7 dice que atiende Nacionalidad : Boliviana Edad : 25 años segun la pagina Estatura : 1,65 cm aprox Contextura : normal, como en las fotos Nivel de fotoshop: 0% es ella Nivel de empotamiento : vacunado Cara : no está mal a mi gusto Tetas : pequeñas, deja chuparselas Culo: acorde a su cuerpo, muy riko darle en 4 me mando cortao rápido Pussy : Depilada, Sin olores, no hice incursión Besos: piquitos Gemidos : moderados Oral : 10. bueno , su punto fuerte, se lo tragaba todo y eso que la tengo grande, no todas me la pueden tragar entera Anal : No hace creo Movimientos: buenos, aguantadora Trato: Bien caliente, conversadora, risueña, relajada, simpatica, te hace sentir comodo Volvería? Síiiii, precio-calidad la verdad no está nada mal https://cl.skokka.com/anuncio/paolita-bebe-rica-full-poses-la-mas-ardiente-cl4zdnis0/?pck=98fc56
rata_ loca Publicado 6 ago 2025, 01:19:46 Publicado 6 ago 2025, 01:19:46 Gracias por el kamikaze compa veremos si la tengo como opción para ir a descargar...
wathor Publicado 6 ago 2025, 15:02:08 Autor Publicado 6 ago 2025, 15:02:08 Perdón habia puesto que sus tetas eran pequeñas, eran enormes mejor dicho, además la mina dice que con gusto se toma unas chelas igual