Saltar al contenido
DonGatuno

Direcciones Dudosas Gemidos - Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, 

Alguno se ha atendido en ahans Chsrian Andersen en Las Condes, hay varias de gemidos que me dan esa direcciones son minas filete, pendejas, tetonas, cara de caliente, pero me parece extraño que todas te mandan el mismo texto en wsp y la dirección.

Si algún Estokador, ya se ha atendido que comparta experiencias del lugar.

Estas son algunas de las musas

Publicado (editado)

Xuxa..

EXISTE ESA DIRECCIÓN.

Hay re-malos comentarios de allí.

(Las entregó master...).

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Cuando pasa eso, mejor ni escribir colega.. Se puede tratar de alguna estafa y mala pasada.. Un abrazo y de paso con tan malos comentarios mejor quedarse tranquilo

Publicado

La dirección correcta es Hans Christian Andersen 17 o 33, Las Condes!. La busqué y si existe son deptos....peeeeeero. No lo se Rick...

Publicado

si esa dirección esta detras del metro escuela militar  ( poniente ) , son unos edificios de 4 o 5 pisos 

el lugar es tranquilo , pero no hay muchos buenos comentarios de las musas que atienden en esos depto.
yo fui dos veces una atencion ok y la otra con cambiazo...

atte.

Publicado

Si quiere aparecer en los matinales, vaya. Sino, busque una del foro y vaya a la segura carnal. No están los tiempos para kamikases. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
El 05-08-2025 a las 7:47, DonGatuno dijo:

Hola colegas, 

Alguno se ha atendido en ahans Chsrian Andersen en Las Condes, hay varias de gemidos que me dan esa direcciones son minas filete, pendejas, tetonas, cara de caliente, pero me parece extraño que todas te mandan el mismo texto en wsp y la dirección.

Si algún Estokador, ya se ha atendido que comparta experiencias del lugar.

Estas son algunas de las musas

Perrito como pasa en la.mayoria de avisos de diferentes dama pero misma direccion es agencia, te dicen 50 la hr y al final no es asi es 50 el.momento, doi como.ejemplo la calle rosas, radal ,san pablo ,garcia reyes y muchas mas asi k tenga ojo con eso dese una vuelta por direccion y despues de estar seguro decida

Suerte

Publicado

Para mí esa zona es la más torrante a la que he ido. De hecho, la única vez que me cagaron fue ahí. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...