Saltar al contenido
Don_Tula

Ya Cauros ! Me Sacrifiqué Por Ustedes. Fui A Tamarugos Con Pan De Azúcar, Hospicio.

Mensajes recomendados

Publicado

Se me le ocurrió otra idea... Ir a tamarugos con pan de azúcar. Este antro antes estaba en calle 2 frente al colegio Neruda. Por fin pude ir y ver que llegó buena mercadería para los bolitalover.

Entré al antro y ya habían indignos chupando con las chicas, hay 6 chicas. Una delgada teen era de mi gusto ..pero uno de los indignos se dio cuenta que le había echado el ojo a la chica y pidió pieza con la teen , así que perdí. Pero aún quedaban 5 chicas, así que elegí a Jackeline, de Cochabamba. Delgada teen. Subimos al cuarto en hicimos lo que hacen dos personas adultas cuando están desnudos ...

Continuará..

Publicado

Pero por la chucha Don Tula como se le ocurre dejarnos con la intriga y solo.hasta ahí, coloque una dirección o número de teléfono jajaja o algún link

Publicado
El 04-08-2025 a las 20:22, Don_Tula dijo:

Se me le ocurrió otra idea... Ir a tamarugos con pan de azúcar. Este antro antes estaba en calle 2 frente al colegio Neruda. Por fin pude ir y ver que llegó buena mercadería para los bolitalover.

Entré al antro y ya habían indignos chupando con las chicas, hay 6 chicas. Una delgada teen era de mi gusto ..pero uno de los indignos se dio cuenta que le había echado el ojo a la chica y pidió pieza con la teen , así que perdí. Pero aún quedaban 5 chicas, así que elegí a Jackeline, de Cochabamba. Delgada teen. Subimos al cuarto en hicimos lo que hacen dos personas adultas cuando están desnudos ...

Continuará..

Don Tula mañana estoy x iqq mándeme un número de teléfono para ir a tazar que ando con ganas de medir aceite a una cholitas

Publicado
Hace 9 horas, Papelucho dijo:

Pero por la chucha Don Tula como se le ocurre dejarnos con la intriga y solo.hasta ahí, coloque una dirección o número de teléfono jajaja o algún link

Perdón.... Estaba cansado cuando hice mi reporte.

+56 9 2385 8779

Ese es el fono.

Hay 6 chicas , la cabrona igual está cachable.

Publicado
Hace 45 minutos , Don_Tula dijo:

Perdón.... Estaba cansado cuando hice mi reporte.

+56 9 2385 8779

Ese es el fono.

Hay 6 chicas , la cabrona igual está cachable.

Jajaja esa es la actitud mañana veré que tal si me agrada alguna

Publicado
Hace 7 horas, Papelucho dijo:

Vaya colega y nos cuenta. Por ese sector hay como 5 antros. Paposo con Tiliviche ( 2 antros) , coscaya 1 antro , cóndores 2 antros, tamarugos 1 antro.

Publicado
El 08-08-2025 a las 1:21, Papelucho dijo:

El 08-08-2025 a las 1:21, Papelucho dijo:

Vale por el fono contacto hoy whasapiare