Saltar al contenido
el_descubridor

Pao Fotos Falsas Verdadero Watazo

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas stokadores compañeros de cachas quiero avisarles que fui junto a esta musa y no era la de las fotos ni siquiera es paraguaya, es boliviana milf anda usando fotos de scorts más jóvenes que ni siquiera estan en el país se encuentran en el extranjero, debo tabla en sus respectivas ciudades.. dejo el link para que no caigan

Y a esta maraca digo que no es fea que confíe en su cuerpo y saque sus fotos tal cual es, eres bonita Pao..

CL.SKOKKA.COM

Las fotos de conejita no son sus fotos son de otra scort que se publicaba en Copiapo debo su tablita que mina tan rica y linda por cierto..

Había otra página donde también usaba fotos de otra scort fui a buscarla y resulta que cayó el enlace..

Saludos

Publicado
Hace 8 horas, el_descubridor dijo:

Buenas stokadores compañeros de cachas quiero avisarles que fui junto a esta musa y no era la de las fotos ni siquiera es paraguaya, es boliviana milf anda usando fotos de scorts más jóvenes que ni siquiera estan en el país se encuentran en el extranjero, debo tabla en sus respectivas ciudades.. dejo el link para que no caigan

Y a esta maraca digo que no es fea que confíe en su cuerpo y saque sus fotos tal cual es, eres bonita Pao..

CL.SKOKKA.COM

Las fotos de conejita no son sus fotos son de otra scort que se publicaba en Copiapo debo su tablita que mina tan rica y linda por cierto..

Había otra página donde también usaba fotos de otra scort fui a buscarla y resulta que cayó el enlace..

Saludos

Broo ya se me cayó esa casa antes era buena ahora se publican minas con fotos nada que ver fui por Silvana en fotos como de 20 y en persona ya IVA por los 35 decidí pasar y no es la primera vez que me pasa eso en esa casa

Publicado

También fui de curioso por la pao y que cagada la verdad el dinero no cae del cielo maracas eh mier....encima que no te deja retirarte si entras, te saca la Luka por verla, ni rostro ni cuerpo pero buenas para exigir que se les pague que ganas va ver..... Ni sé te para la verga 

Publicado

Volvió a estafar la vieja ql

Atentos a este número que no es de las fotos +56923917566

Sigue usando las fotos de una musa que ni está en chile

Dirección: vicuña Mackenna 2140 es agenciaaaa y usan fotos falsas

CL.SKOKKA.COM

Si ven a esta peliroja culona ojalá esté acá pero no creo..