Saltar al contenido
CaimanJusticiero

Sol Argentina

Mensajes recomendados

Publicado

Hola foreros, he tenido unas cuantas incursiones, debo ponerme al dia

Nombre = sol argentina /@solcito
Edad = 32, debe tener unos 42
Internet= ss
Costo= 30 media / 50 la hora valor estandar de mercado
Nacionalidad = argentina
Ubicación= tucachay
Lugar= deptos
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56973065444
Horarios= al parecer full time, fui un martes tipo 2 pm
Comunicacion: llamada, muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 172 cms
Contextura = rellena
Cara = 50 simpatica
Nivel de Photoshop= 70% las fotos son antiguas de unos 10 años, actualmente podria invertir en un gimnacio y hacer un poco de deporte
Trato: 60 simpatica, relajada, conversadora
Besos = N/A si da pero los esquive, no me senti atraido
Tetas = 45 medianas, caidas
Culo = 48 gordo, no atractivo para mi
Pussy = 40 poco suelo, depilado
Mamon = 65 c/c buena tecnica, buena duracion
Movimientos pelvicos = 20 un saco de papas, tuve que hacer todo yo
Calidad de sonido= 50 habla y habla
Anal = N/A no me intereso en ella
Ambiente = 60 lugar piola pero un poco desordenado, nada grave.
Atención= 60 simpatica, cumple
Respeta el tiempo? = no lo se, creo que si porque nunca me apuro pero la verdad yo no tuve interes en quedarme todo el tiempo

Promedio Final = reprueba

A favor: simpatica, relajada, respeta el tiempo
En contra: las fotos son muy lejanas a su fisico, te recibe con una presentacion bien penca

Fui un martes cerca del medio dia, la llamo me contesta y coordinamos. habia leido algunas cosas buenas y otras que no me gustaron pero por tonto porfie y fui (me arrepiento).
Detallo la atencion, la chica dice tener 32? sumenle uno 10 mas, llego y te recibe vestida con unas pantis de polar que le llegaban por arriba de la rodilla y una falda de jeans , cero preparacion para atender, por ejemplo maria jose te espera con una teñida a doc, lanceria provocadora, rico olor y el misil queda listo para disparar. esta chica nada, pese a que no senti mal olor tampoco senti buen olor, pelo algo pajoso. simpatica? si, habla demasiado incluso pero tiene buena actitud en todo momento. ahora en el acto NO se saca la ropa se quedo con la falda y las pantis de polar ( que fue lo que habia leido antes pero que no pense que siempre fuera asi) le pedi que se sacara las pantis y despues la falda se nego siempre haciendose la wna, bueno ya estaba ahi pero fue como tirar con un saco de papas culo muy grande sin forma tetas caidas y la pega la hice toda yo, me apure en terminar y me prometi no volver a ingnorar la advertencia de un estokador, en fin.

la recomiendo? no

volveria? no

si de profiados piensan en ir tengan en cuenta que te va a atender con esas pantis qlas que no son de lanceria son polar como de campo weon y que no se saca la falda, que no es una falda sexy es un trapo qlo que tapa todo, no provoca nada.

1666765c677ab06bda.jpg1666765c677abf19ef.jpg