Riptiliano Publicado 3 ago 2025, 06:26:27 Publicado 3 ago 2025, 06:26:27 https://sexpatagonia.cl/MARIANA---CHILENA Datos generales Nombre: Mariana Chilena Edad: sobre los 30 Costo= 30 media Nacionalidad: Chilena Ubicación: no sabria explicarlo Lugar: Natales Conserje: No Fono: el del anuncio Horarios: fui como a las 6PM Comunicacion: muy simpatica, se hace la cariñosa Notas servicio: 2! Nivel de Empotamiento: Ceero Estatura: Es alta la flaca, tipo 1.75 con tacos se veia mas alta aun Contextura: flaca Cara: 5, en persona se ve mejor Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos Trato: 3, nefasto Besos: no da Tetas: 4, caidas, vi una que otra estria Culo: 4.5 flaco, en 4 tampoco digamos que salva Pussy: 2, me llego olor a que habia meao justo antes de yo llegar Mamon: 6.6 puntos altos, me pego un mamon lento, suavecito, con baba, hacia unas tecnicas con la lengua bien agradables Movimientos pelvicos: fome Calidad de sonido: ninguno, me respiraba fuerte en los oidos nomas Anal: no pregunte Ambiente: lindo el sitio Atención: le pongo un 4 Promedio Final: calculen pero aprox 4 pelao. Hace algun tiempo atras vi unos reportes de ella donde decian que era super jugada la mina, que iba a todas. La vi publicada en natales, anda caliente y le hable. Me enviaba audios y caritas emojis y weas asi super simpatica, dije wenaa, parece que se viene. Me preparo, voy a las coordenadas, algo dificil de ubicar la pseudocasa, como sera que hasta te envia un video de como llegar, no esta ni en google maps la direccion. Filo, llego, me hace pasar y veo una flaca altisima pero tenia unos tacos aguja como de 30cm. Procedemos al pago y le digo que me quedare la media hora, aca es donde todo empezo a decaer, la mina se molesto po wn jajajajaj, me decia a cada rato, y por que no la hora? Empezo a tirar puros cuestionamientos, acaso no soy lo que esperabas, ahhh weas lateras. Me recibe el cash como de mala forma y me dice que me recueste. Deberia haberme ido altiro nomas pero filo, segui en esa, me saco los pantalones y me acuesto, la mina me saca el boxer y primero me empezo a lamer con la punta de la lengua el bixo, yo dije chucha se viene afp, pero nancy cuando empece a calentarme y se paro, puso el gorrito y empezo a hacerme un mamon. Mamom wenoo, nada que decir, casi me manda cortina, le digo que se suba, y aca puntos negativos, no se dejaba lamer teta, no se dejaba tocar, le agarraba el culo y paraba de moverse y me decia, haberr! Aca la profesional soy yo, yo se como hacer esto, calmate.. ctm! Ya me estaba enajenando weon, le pido en 4 pa no verla mas e irme cortao luego, y ctm, se pone en 4 y me llego un olor ql a meao, pero fuerte.. se me bajo de una, le dije sabes que mas, dejemoslo hasta aca, pase al baño y me fui. Yo no volveria nicagando, no se si soñe que vi experiencias de ella positiva pero no, falso total.. la mina peeeeenca
Xokopanda Publicado 4 ago 2025, 02:53:26 Publicado 4 ago 2025, 02:53:26 Csm mal la weá. Gracias por compartir su experiencia. Ayudándolo a sentir.
pescadorxxx Publicado 4 ago 2025, 10:28:38 Publicado 4 ago 2025, 10:28:38 Esto es mas falso que meat pa atras, de seguro alguien le tiene mala y la quiere dejar mal parada, porque la manzanita mas encima esta lesionada hace dos meses que no usa tacos, la fui a ver y todo y los detalles no concuerdan con el tipo de servicio que da. Siempre voy con ella y sigue siendo una reina. Ojo contertulios. Hay mas reportes buenos que malos. Esto me huele a mala onda.
pescadorxxx Publicado 4 ago 2025, 10:43:18 Publicado 4 ago 2025, 10:43:18 Hace 7 horas, Xokopanda dijo: Csm mal la weá. Gracias por compartir su experiencia. Ayudándolo a sentir. Hace 19 horas, ajispirijou dijo: que mala cuea No lo crea estimado, aqui algo no concuerda. Primero dice que estaba con tacos en natales. Lo dudo, fui a verla en la semana en puerto natales y me sorprendio que no usara tacos porque a mi justamente eso me encanta, me dijo que se lesionó de esguince en punta arenas y esta en recuperacion. Con bendaje y todo. Segundo, ella no cobra 30 la media hora. Hace rato que cobra 35 y nunca se baja. 3ro, nunca entrega videos de como llegar a su lugar, es mas, da la dirección exacta cuando uno esta cerca… raro lo de los videos porque quienes la conocemos, sabemos que no es de andar dándose el tiempo de explicar tanto. Yo creo mi estimado que el reporte es mas falso que la chucha de alguna mina picada o mala le tiene el cachero porque seguramente alguna wea tuvo que haber hecho. porque realmente, la manzanita es de lo mas calado que puede haber. Al menos ho me voy a la segura. Y con los años nunca falla.
Riptiliano Publicado 4 ago 2025, 17:03:14 Autor Publicado 4 ago 2025, 17:03:14 Hace 6 horas, pescadorxxx dijo: No lo crea estimado, aqui algo no concuerda. Primero dice que estaba con tacos en natales. Lo dudo, fui a verla en la semana en puerto natales y me sorprendio que no usara tacos porque a mi justamente eso me encanta, me dijo que se lesionó de esguince en punta arenas y esta en recuperacion. Con bendaje y todo. Segundo, ella no cobra 30 la media hora. Hace rato que cobra 35 y nunca se baja. 3ro, nunca entrega videos de como llegar a su lugar, es mas, da la dirección exacta cuando uno esta cerca… raro lo de los videos porque quienes la conocemos, sabemos que no es de andar dándose el tiempo de explicar tanto. Yo creo mi estimado que el reporte es mas falso que la chucha de alguna mina picada o mala le tiene el cachero porque seguramente alguna wea tuvo que haber hecho. porque realmente, la manzanita es de lo mas calado que puede haber. Al menos ho me voy a la segura. Y con los años nunca falla. Ya quedaste expuesto, poooobre weon
pescadorxxx Publicado 4 ago 2025, 17:05:25 Publicado 4 ago 2025, 17:05:25 Ahora mismo, Riptiliano dijo: Ya quedaste expuesto, poooobre weon Y vo igual. Anda a verte tus ets mejor, que de seguro eres de esos weones pringaos
Riptiliano Publicado 4 ago 2025, 17:07:09 Autor Publicado 4 ago 2025, 17:07:09 Si hermano, si ya vimos en otro post que eri el calzonuo de la edionda jajaja relajate nomas
pescadorxxx Publicado 4 ago 2025, 18:23:44 Publicado 4 ago 2025, 18:23:44 Hace 1 hora, Riptiliano dijo: Si hermano, si ya vimos en otro post que eri el calzonuo de la edionda jajaja relajate nomas Por dos pelagatos todos cagados, lo dudo estimado. Yo defiendo lo bueno, allá ustedes, se nota que le tienen mala y sangre en el ojo a la minita… por algo será, por blancas palomas ? Lo dudo, de seguro hediondos a hocico pasaos a pichula con quacker queriendo hacerlas todas.
Riptiliano Publicado 4 ago 2025, 18:37:53 Autor Publicado 4 ago 2025, 18:37:53 (editado) Hermano sigues ardido? La wea es simple, el que lee la reseña ve si se arriesga o no, corta. Pero en tu caso ya todos vieron lo calzonuo que eri wn jajajaj, o me vai a negar que la mina tiene la zorra edionda? Que tiene alfombra de 1 mes, pelos en las alas, puedo seguir.. si tu queri quemarte los pelos de la nariz es problema tuyo, bacan y disfruta. Yo y espero que nadie mas le regale las lucas a esa mina qla penca jajaja nada mas Editado 4 ago 2025, 18:39:08 por Riptiliano
Lambeasses Publicado 4 ago 2025, 22:59:28 Publicado 4 ago 2025, 22:59:28 Yo estuve con esa mina, mañosa y ahi nomas. Nada del otro mundo.
caballero sonriente Publicado 5 ago 2025, 02:18:01 Publicado 5 ago 2025, 02:18:01 Eso de andar de arrastrado por una scort aquí en la pagina se ve terrible de mal, por mucha simpatía que podamos tener con una meretriz. Me paso que en su día una scort con la que me llevaba muy bien me pidió que hiciera esto mismo de refutar una tabla que la dejaba muy mal parada. Obviamente no me iba a prestar de pendejo. En las tablas relatamos nuestras experiencias, muchas veces difieren unas de otras por obvias razones, feeling, gustos personales, etc etc etc, todas valen por igual. No da para hacer show
Lambepussy Publicado 5 ago 2025, 03:41:56 Publicado 5 ago 2025, 03:41:56 Hace 1 hora, caballero sonriente dijo: Eso de andar de arrastrado por una scort aquí en la pagina se ve terrible de mal, por mucha simpatía que podamos tener con una meretriz. Me paso que en su día una scort con la que me llevaba muy bien me pidió que hiciera esto mismo de refutar una tabla que la dejaba muy mal parada. Obviamente no me iba a prestar de pendejo. En las tablas relatamos nuestras experiencias, muchas veces difieren unas de otras por obvias razones, feeling, gustos personales, etc etc etc, todas valen por igual. No da para hacer show Capas le hacen descuento al que habla bien 😅
Siththor Publicado 5 ago 2025, 21:11:47 Publicado 5 ago 2025, 21:11:47 Se puso rancio el tema... A unos bien otros mal... Lleva tiempo en el circuito, quizas se botó... Largas cachas y que dure dura!
calaka Publicado 6 ago 2025, 00:18:23 Publicado 6 ago 2025, 00:18:23 Siempre de huevon con las minas cuando preguntan por el foro ...? Que foro hay un foro Siempre de huevas triste
Rubencio1 Publicado 8 ago 2025, 17:35:17 Publicado 8 ago 2025, 17:35:17 El 04-08-2025 a las 7:28, pescadorxxx dijo: Esto es mas falso que meat pa atras, de seguro alguien le tiene mala y la quiere dejar mal parada, porque la manzanita mas encima esta lesionada hace dos meses que no usa tacos, la fui a ver y todo y los detalles no concuerdan con el tipo de servicio que da. Siempre voy con ella y sigue siendo una reina. Ojo contertulios. Hay mas reportes buenos que malos. Esto me huele a mala onda. Callate voh ctm!!! vi tu historial hdp y nunca has aportado con ninguna tabla, solo has defendido a marakas y has atacado a otros estokadores. mmmmm nose porque tengo el leve presentimiento que este aweonao de pescadorxxx no es realmente un wn calzonuo, sino que llego a pensar que el perfil de pescadorxxx puede ser hasta la misma Manzanita. leyendo por ahi supe que ademas de leer el foro, a veces a esta wna le gusta hasta caguinear en el face en una mañana en familia.
Rubencio1 Publicado 8 ago 2025, 17:39:23 Publicado 8 ago 2025, 17:39:23 El 04-08-2025 a las 15:23, pescadorxxx dijo: Por dos pelagatos todos cagados, lo dudo estimado. Yo defiendo lo bueno, allá ustedes, se nota que le tienen mala y sangre en el ojo a la minita… por algo será, por blancas palomas ? Lo dudo, de seguro hediondos a hocico pasaos a pichula con quacker queriendo hacerlas todas. puta ke le tenis rabia a los estokadores Marianita, por que tanta mala ?? has tenido muchas malas experiencias manzanita ?? al menos sé un pokito mas mujercita y por ultimo create un perfil mas verdadero asi como lo hace la Marielitt, que al menos sabemos que se trata de una mujer que defiende a las marakas y no como voh que te apoday el Pescadorxxx