Saltar al contenido
Nobunaga77

Kamikaze Gaby Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Nombre: Gaby 

Internet: Ss

Costo : 50h y 30m 

Nacionalidad: Chilena parece 🙄

Tipo : Edificio/ 4 piso deptos 

Conserje : No 

Fono : +56 9 5348 1033

Comunicación: Por wsap rapido 

Horario: Casi 24 horas 

Photoshop: 20%

Nivel de empotamiento: Medio 

Estatura : 1,65 aprox.

Cara : la encontré linda normal 

Culo : Big ass rico 

Tetas : Grandes ricas 

Pussy: Sin olores 

Mamon : Con condon garganta profunda igual pasable 

Anal : No pregunte 

Besos : No da 

Movimientos pelvicos: Ninguno problema en todas las posiciones 

Calidad de ambiente: Pieza mas o menos chica con cama central y espejo, pero ordenado 

Promedio Final: Un 7,5 aprueba en una escala de notas del 1 al 10 

Hola cortertulios,  aca pasando a dejar una tabla Kamikaze,  donde esta casi milf exuberante por fotos,  me tente y fui,  me parece que no tenía muchas referencias... comunicación por wsap rapido,  lo que me gusto el lugar que me dijo No lo conocía y eso me gusta  descubrir nuevos lugares,  en si era un edificio,  pero en el depto.no era entero , sino en una pieza y era mas o menos mediana, a mi me gusta ocupar harto espacio jjaja , la chica era bien simpática rica a cagar con harta teta y culo , bonita de cara me calenté de una , piel trigueña en 4 ese culo sin olores y ni manchas en la piel , excelente 👌,  servicio mamon garganta profunda pero con condón,  hubiera sido Afp ufff .. posiciones por todo lados se quejaba rico , estuve media hora y salí bien satisfecho, hubiera dado besos , afp oral ufff hubiera sido el medio dato calado ! Pero esta bueno el dato se recompensa no es relojera , no es pesada y físico demasiado rico 😉 

Publicado

Interesante, como dice El Hueso "No había cachao" a esta mina, no tiene referencias consultando a Google 

Publicado
Hace 11 horas, wildtrack dijo:

Interesante, como dice El Hueso "No había cachao" a esta mina, no tiene referencias consultando a Google 

Siii me fue bien en el Kamikaze 🧐

Publicado
El 02-08-2025 a las 23:38, Nobunaga77 dijo:

Datos Generales:

Nombre: Gaby 

Internet: Ss

Costo : 50h y 30m 

Nacionalidad: Chilena parece 🙄

Tipo : Edificio/ 4 piso deptos 

Conserje : No 

Fono : +56 9 5348 1033

Comunicación: Por wsap rapido 

Horario: Casi 24 horas 

Photoshop: 20%

Nivel de empotamiento: Medio 

Estatura : 1,65 aprox.

Cara : la encontré linda normal 

Culo : Big ass rico 

Tetas : Grandes ricas 

Pussy: Sin olores 

Mamon : Con condon garganta profunda igual pasable 

Anal : No pregunte 

Besos : No da 

Movimientos pelvicos: Ninguno problema en todas las posiciones 

Calidad de ambiente: Pieza mas o menos chica con cama central y espejo, pero ordenado 

Promedio Final: Un 7,5 aprueba en una escala de notas del 1 al 10 

Hola cortertulios,  aca pasando a dejar una tabla Kamikaze,  donde esta casi milf exuberante por fotos,  me tente y fui,  me parece que no tenía muchas referencias... comunicación por wsap rapido,  lo que me gusto el lugar que me dijo No lo conocía y eso me gusta  descubrir nuevos lugares,  en si era un edificio,  pero en el depto.no era entero , sino en una pieza y era mas o menos mediana, a mi me gusta ocupar harto espacio jjaja , la chica era bien simpática rica a cagar con harta teta y culo , bonita de cara me calenté de una , piel trigueña en 4 ese culo sin olores y ni manchas en la piel , excelente 👌,  servicio mamon garganta profunda pero con condón,  hubiera sido Afp ufff .. posiciones por todo lados se quejaba rico , estuve media hora y salí bien satisfecho, hubiera dado besos , afp oral ufff hubiera sido el medio dato calado ! Pero esta bueno el dato se recompensa no es relojera , no es pesada y físico demasiado rico 😉 

No estaba en mi radar la verdad, como no tiene ninguna con ropa, cuando la vi dije next, pero ahora con su reporte me hace dudar!! Pero 50 y 30, milf, no se, si me sobran las lucas y ando cerca puede, pero se agradece enormemente!!