Saltar al contenido
Trebejo

Qué Hacen Si La Sugar Se Les Sienta Afp?

Qué hacen si la sugar se les sienta AFP?  

44 votos

1. 1. Qué hacen si la sugar se les sienta AFP?

• Gana la calentura y le sigo dando
      35
    • La paro y me pongo gorrito
      9

Mensajes recomendados

Publicado

Las minas ahora andan muy desatadas y muchas llegan y se sientan al natural. Les ha pasado? Qué hacen en ese caso?

Publicado

En dos ocasiones se la mandaron a guardar hasta el fondo, así que di por perdida la batalla y seguí dandoles afp el resto del encuentro. Cuando empiezan a juguetear cerca de su pussy, o cuando intentan metersela y no les entra a la primera aprovecho de enfundarme rápidamente 

Publicado

Depende... En general me cuido, pero con algunas minas no he logrado aguantarme y voy hasta el fondo. 

Publicado

En las últimas semanas me  pasó tres veces. Nada que hacer, tuve que cumplir con lo que las minitas querían.

Publicado

Reconozco que me gana la calentura la mayoría de las veces, no hay nada mas rico en el mundo cuando estas cogiendo afp y sientes como se va mojando, y cuando le sacas un orgasmo durante el coito... ufff, es una locura

Publicado

Con una sugar que tenia fija durante casi 1 año y medio, cuando llevabamos más de 1 año comzo a insistir con que quería afp. Asi que examenes ambos y pildora del dia despues, y manos a la obra. Siguio fija como 3 meses más y un día por weas nos peleamos y chao. Al año nos topamos en el Parque Arauco y sorpresa 3 meses de embarazo, jajaja. Me conto que el sugar de turno era el papi de la bendición. 

Publicado

He ido al choque últimamente pero hago la colegiala así no me vienen con cuentos, solo una vez debí dejar el encargo adentro ya que después me dijo que usaba su anti en el brazo, pero no todas son tan locas hay varias que son conscientes aunque en medio de la faena te lo quedan mirando como saboreandose.

Publicado (editado)

Las minas lado A igual... Ando webeando con una de 29 qué se sienta sin asco AFP... La última vez me dio risa porque nos estábamos besando en pelota cómo previa a la segunda patita y le puse la mano para que me masturbara... Al rato cuando ya lo tenia duro, se me sentó encima y comenzó a moverse cómo endemoniada... Y la wea es que le digo "quieres que te acabe adentro?" y me miro con cara de espanto y me dice "pero no tienes puesto preservativo?" y yo le digo "pero si lo tenias en la mano antes de que te subieras" y ella se bajó cagada de la risa... Después se toma su pastilla del día después menos mal... Pero cuando se prende se pone peligrosa. 

Editado por Mcchato
Publicado (editado)

A mi me ha pasado casi de todo...minas que ni besos te dan, menos me la han chupado con condón...lo enfudan, culean y chao. 

Con otra pasó jugueteamos harto hasta que se caldearon los ánimos brígido y se la meti afp...no me dijo nada, de hecho sabía que estaba afp, pero despues de unos segundos me dice al oído con toda calma : "creo que mejor usemos preservativo" , lo cual hicimos

Y por último, una de las más recientes me pasó la pelota mi...me dijo algo como : lo podemos hacer sin condón...tu decide...hasta me hizo tocarle el dispositivo anticonceptivo que se ponen en el brazo. Lo hice con condón ese vez, pero no si me pueda aguantar la próxima jaja

Editado por mister_jafaule
Olvide palabra

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...