Saltar al contenido
crisclearputre

Mi Experiencia Con Romina "limeña"

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas estokadores acá mi primer aporte mesclaro con una mala experiencia para preveer a los demás 

Nombre: Romina 

Pagina : chimbi

Fono : En la página

Dirección : cerca del mall 

Lugar: Algo transitado. Habian varios negros y venecos 

Comunicacion : mediocre

Conserje : Abre ella la puerta

Pieza: Ordenado

Precio : desde 20 a 50 ya explicó 

Horario : Fui en la tarde casa de villa con gente afuera te funan 

Nacionalidad : peruana? Yo diría que es Veneca 

Estatura : 1,67

Contextura : gordita pero todo bien puesto 

Nivel de fotoshop: 20% las fotos se las saco estando flaca 

Nivel de empotamiento : 0 

Cara : blanca, madura bien mantenida un par de patas de gallos 

Tetas : grandes firmes una más grande que otra xD 

Culo: acorde a su cuerpo, se ve grande en las fotos pero es más chico 

Pussy : Depilada, Sin olores,

Besos:  durante los primeros 10 min con todo 

Gemidos : muda después le pone sus quejidos piola 

Oral : malo estuvo como 3 min afp, me lo paso a llevar dolió un poco 

Anal : se supone que hace pero me robó 

Movimientos: Es flojita, aunque se deja coger intenso 

Trato: normal para malo 

Notal final: reprueba por estafa 

Cordino con la musa llegó me hace esperar unos minutos afuera abre simpática con lencería negra que se sacó apenas entró a la habitación, me dice cuánto tiempo iba a querer, le digo que la hora con adicional de anal, 40+10 le doy el pago y me comienzo a sacar la ropa, ella de una se pone en 4 y veo semejante raja, le doy su limpia de alfombra siento un sutil olor a lo que paró y se lo pongo le pido el condón no me responde y se lo mando a guardar afp, le estoy dando un buen rato lo saco me acuesto me lo chupa con una pésima actitud, su personalidad cambio apenas le pagué, me dice que ya me pone el forro y se sube en eso me hace ver la luz se sale y se mete al teléfono, pasaron sus 3 min y le pido el segundo contacto, me dice que no que el sexo afp tiene un adicional de 40 y que ahora yo le debía a ella 30 lucas ! Le digo que no webe que me está robando y que yo pensaba que era parte del servicio, se enojo por qué se lo mandé estilo libre y me echo cagando. Primera vez que tengo mala experiencia en esa casa que está llena de buenas musas, 

Publicado

Colega lo metió afp??? Pero por qué no se cuida hombre! .. yo que ud parto a hacerme exámenes al toque, si hizo eso con ud, imagínese la cantidad de pichulas con ets qué se la han metido a la maraca.. a no seguir estas prácticas por la rechucha!

Publicado

La cago colega, una cosa es ser caliente y quebrar chatarra el paté a minas así por la vida, pero otra es con este tipo de musas que quiza que wuea tenga que accedió a hacer tal acto como el que usted describe.

yo que usted como dice el colega de arriba parta de una a hacerse exámenes quizás que wuea tenga la mina a cuantos más también se habrá cagado.

Publicado

Estimados todos, les adjunto la tabla, ando medio retirado de las canchas, pero por temas de trabajo, saliendo dle turno paso una noche en calama, asi que aprovechando la solteria, decidi salir a cazar, y bueno no siempre son victorias, pero las derrotas enseñan, y tambien deben contarse o no?, una información bien dada nos sirve a tod@s      
Datos generales:
Nombre = Romina
Edad = yo le echo unos 40
Internet= chimbis
Costo= 40 la hora (supuestos 2 contactos)
Nacionalidad = peru, pero parece veneka
Ubicación= casa en calle san martin, dejare otro reporte de una casa que antes era buena ya no tanto...
Lugar= pieza sin baño, algo ordenado, no se si es agencia o no, pareciera que si
Tipo= independiente, supuestamente...
Conserje= abre ella
Fono=+56 9 9940 5964
Horarios= no pregunte, fui en la tarde-noche
Comunicacion: envio valores,  responde a todas mis preguntas, pero cuento mas abajo el pero
Notas servicio:       
Nivel de Empotamiento= 0, uno sabe a lo que va, y aparte la mansa mina no es, los años se le notan y harto
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = anchita media o bien gruesa, falto cuidarse cuando joven
Cara = 5, en fotos se ve mucho mas joven aprox. 30, en persona pffff
Nivel de Photoshop= no se si photoshop, o son fotos de hace unos 10 años atras, en mejores tiempos
Trato: relajada, se ve buena onda, pero mas abajo explico la parte fome o mala
Besos = no doy  
Tetas = 4,5 operadas pero hace años, ya estan caidas fofas
Culo = 4,5 operado se ve chico
Pussy = 4 no ajusta bien, y eso q tengo la tula grande
Mamon = 4,5 ocupa afp pero con detalle
Movimientos pelvicos = 4, le pone empeño, se cansa rapido, hice la pega yo

Calidad de sonido= 0 uno sabe que finjen, pero esta era una muñeca inflable
Anal = cobra 10 luca, no lo valen, no se siente ni una wea, plata perdida
Ambiente = 4 ordenada, baño limpio pero aprte
Atención= 4 yo siempre soy de ir bañado, afeitado, perfumado, onda buena presencia, que se note el esmero e interes, pero cambio una vez q iba a pagar, la mina cambio de una fome fome a cagas
Promedio Final = aprox. Para mi 4, plan C, onda muy caliente y curao, necesito descagar 
Comentarios a parte= la vieja por Whatsapp responde todo, al momento de pagar uy se pone fria, pesa, a hacer las cosas sin ganas, ni se esmera, esa wea me mato todo, no se paraba y eso que me habia tomado una pastillita azul de 50, pero la actitud de ella puaj malisima, me lo chupo afp por q no se paraba para ponerme el condon, y asi apenas pude, termine rapido porq me queria, primer round y la mina ni se limpio, agarro el celu de una, se puso a mandar audios, y responder el whatsapp, no me ofrecio nada para limpiarme, asi q me saque el condon lo deje tirado en la cama, me vesti y me fui, plata perdida.

Publicado

Lo entiendo en su malestar, está mina da mala atención intencional pa que uno se chore y se valla. Se las sabe por libro 

Publicado
On 8/2/2025 at 8:55 PM, crisclearputre said:

Buenas estokadores acá mi primer aporte mesclaro con una mala experiencia para preveer a los demás 

Nombre: Romina 

Pagina : chimbi

Fono : En la página

Dirección : cerca del mall 

Lugar: Algo transitado. Habian varios negros y venecos 

Comunicacion : mediocre

Conserje : Abre ella la puerta

Pieza: Ordenado

Precio : desde 20 a 50 ya explicó 

Horario : Fui en la tarde casa de villa con gente afuera te funan 

Nacionalidad : peruana? Yo diría que es Veneca 

Estatura : 1,67

Contextura : gordita pero todo bien puesto 

Nivel de fotoshop: 20% las fotos se las saco estando flaca 

Nivel de empotamiento : 0 

Cara : blanca, madura bien mantenida un par de patas de gallos 

Tetas : grandes firmes una más grande que otra xD 

Culo: acorde a su cuerpo, se ve grande en las fotos pero es más chico 

Pussy : Depilada, Sin olores,

Besos:  durante los primeros 10 min con todo 

Gemidos : muda después le pone sus quejidos piola 

Oral : malo estuvo como 3 min afp, me lo paso a llevar dolió un poco 

Anal : se supone que hace pero me robó 

Movimientos: Es flojita, aunque se deja coger intenso 

Trato: normal para malo 

Notal final: reprueba por estafa 

Cordino con la musa llegó me hace esperar unos minutos afuera abre simpática con lencería negra que se sacó apenas entró a la habitación, me dice cuánto tiempo iba a querer, le digo que la hora con adicional de anal, 40+10 le doy el pago y me comienzo a sacar la ropa, ella de una se pone en 4 y veo semejante raja, le doy su limpia de alfombra siento un sutil olor a lo que paró y se lo pongo le pido el condón no me responde y se lo mando a guardar afp, le estoy dando un buen rato lo saco me acuesto me lo chupa con una pésima actitud, su personalidad cambio apenas le pagué, me dice que ya me pone el forro y se sube en eso me hace ver la luz se sale y se mete al teléfono, pasaron sus 3 min y le pido el segundo contacto, me dice que no que el sexo afp tiene un adicional de 40 y que ahora yo le debía a ella 30 lucas ! Le digo que no webe que me está robando y que yo pensaba que era parte del servicio, se enojo por qué se lo mandé estilo libre y me echo cagando. Primera vez que tengo mala experiencia en esa casa que está llena de buenas musas, 

Que meda hiciste? Esta gente que no aprende mientras más te ofrezca la maraca es por que algo tiene, exámenes al tiro y en 3 meses, y 6 meses pa confirmar