Pasajero31 Publicado 3 ago 2025, 00:41:11 Publicado 3 ago 2025, 00:41:11 Bueno, estaba buscando una madura por esta página, la encontré y contacte. Dejo reporte de visita del mes pasado. Datos generales: Nombre = Checi Edad = 56 según página, creible Internet= Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Costo= 35 la hora Nacionalidad = Argentina Ubicación= Compañías Lugar= Casa Tipo= independe Conserje= n/a Fono= +56 9 7579 9493 Horarios= 10 a 20 hrs según anuncio fui tipo medio día Comunicacion: por mensaje, ningún mensaje pre escrito, te habla y te comenta todo. Muy agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe Estatura = 1.60 aprox talvez un poco más Contextura = 5 ni gordita ni flaca Cara = 5 cara de milf Nivel de Photoshop= 40 % aunque igual en algunas Trato: amorosa te trata como una polola ganosa Besos = 6 da ricos pero falta para el 7 Tetas = 5.5 me encanto el pesonsito Culo = 5 Pussy = 7 me gustó mucho, rico olor deguste como quise dedos incluidos Mamon = 7 de cabeza suave y rico Movimientos pelvicos = 6 apreta rico Calidad de sonido= 7 naturales, disfruta lo que hace Anal = 7 full en la hora si quieres, alterne Ambiente = 6 pieza cómoda Atención= 7 disfrute el anal como nunca Promedio Final = dejo a su calculadora Comentarios a parte= andaba buscando una milf bbb y encontré a esta milf. Vi el anuncio y full anal me convenció, contacto hablamos un rato me da precios y ubicación y parto Me recibe con un vestido lindo, me hace pasar a punta de besos, y me hace pasar a la pieza y pone cómodo. Se saca el vestido y desnuda altiro. Besos y oral afp, muy buena técnica, deja tocar lo que quieras, luego enfunda y se sube. Mujer con experiencia me dejó loco en el primer round con la pussi, apretadita y suavecita. Terminamos y limpieza. Descansamos un momento y hablamos de la vida, salían sus besos mientras hablábamos y luego denuevo afp y a lo que vinimos, el anal, exquisito, le di 40 minutos más menos y 0 quejas, se puso como quise y siempre complaciendo. Terminamos denuevo limpieza, paso al baño y me visto. Me deja en la puerta a besos y nos despedimos. Recomiendo: por el full anal totalmente. Me repetiré pronto. Espero les sirva. Saludos.
GIVEN2020 Publicado 3 ago 2025, 18:03:05 Publicado 3 ago 2025, 18:03:05 Hace 17 horas, Pasajero31 dijo: Bueno, estaba buscando una madura por esta página, la encontré y contacte. Dejo reporte de visita del mes pasado. Datos generales: Nombre = Checi Edad = 56 según página, creible Internet= Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Costo= 35 la hora Nacionalidad = Argentina Ubicación= Compañías Lugar= Casa Tipo= independe Conserje= n/a Fono= +56 9 7579 9493 Horarios= 10 a 20 hrs según anuncio fui tipo medio día Comunicacion: por mensaje, ningún mensaje pre escrito, te habla y te comenta todo. Muy agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe Estatura = 1.60 aprox talvez un poco más Contextura = 5 ni gordita ni flaca Cara = 5 cara de milf Nivel de Photoshop= 40 % aunque igual en algunas Trato: amorosa te trata como una polola ganosa Besos = 6 da ricos pero falta para el 7 Tetas = 5.5 me encanto el pesonsito Culo = 5 Pussy = 7 me gustó mucho, rico olor deguste como quise dedos incluidos Mamon = 7 de cabeza suave y rico Movimientos pelvicos = 6 apreta rico Calidad de sonido= 7 naturales, disfruta lo que hace Anal = 7 full en la hora si quieres, alterne Ambiente = 6 pieza cómoda Atención= 7 disfrute el anal como nunca Promedio Final = dejo a su calculadora Comentarios a parte= andaba buscando una milf bbb y encontré a esta milf. Vi el anuncio y full anal me convenció, contacto hablamos un rato me da precios y ubicación y parto Me recibe con un vestido lindo, me hace pasar a punta de besos, y me hace pasar a la pieza y pone cómodo. Se saca el vestido y desnuda altiro. Besos y oral afp, muy buena técnica, deja tocar lo que quieras, luego enfunda y se sube. Mujer con experiencia me dejó loco en el primer round con la pussi, apretadita y suavecita. Terminamos y limpieza. Descansamos un momento y hablamos de la vida, salían sus besos mientras hablábamos y luego denuevo afp y a lo que vinimos, el anal, exquisito, le di 40 minutos más menos y 0 quejas, se puso como quise y siempre complaciendo. Terminamos denuevo limpieza, paso al baño y me visto. Me deja en la puerta a besos y nos despedimos. Recomiendo: por el full anal totalmente. Me repetiré pronto. Espero les sirva. Saludos. Amigo pero que tal la contextura , anda bien ? O está pasada en los kilos , si nos pudiese describir mejor hay más gente en la casa ?
Coyoterex Publicado 3 ago 2025, 18:31:23 Publicado 3 ago 2025, 18:31:23 En el aviso hay una sola foto, la mina es de esa contextura, se ven tremendas tetas, es asi? No hay peor ciego que el que no quiere ver....
new.estocador Publicado 3 ago 2025, 19:11:13 Publicado 3 ago 2025, 19:11:13 Me uno a las consultas de los demas,si pudiera describir mejor a la dama en cuestión
Pasajero31 Publicado 3 ago 2025, 22:30:38 Autor Publicado 3 ago 2025, 22:30:38 Cómo dije es independiente, está sola en la casa. Al menos eso note yo. La con textura es la de la foto, buena delantera.
biendot2.0 Publicado 14 ago 2025, 03:06:22 Publicado 14 ago 2025, 03:06:22 (editado) Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Esa es la verdadera milf. Se nos cayó el Pasajero31... Editado 14 ago 2025, 03:09:05 por biendot2.0
Coyoterex Publicado 18 ago 2025, 01:57:37 Publicado 18 ago 2025, 01:57:37 chuta, con esa foto se le van a espantar todos los clientes, admiro su sinceridad, la pose no es la mas favorable, pero ya saben a lo que van. No hay peor ciego que el que no quiere ver....