quemaravilla2.0 Publicado 3 ago 2025, 00:39:53 Publicado 3 ago 2025, 00:39:53 Datos generales: Nombre = alex Edad = entre 25 años Sexpatagonia - ALEXA VENEZOLANA | venezolana blanquita natural dispuesta a darte pla... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL venezolana blanquita natural dispuesta a darte placer, con elegancia y mucha calentura Costo= 30media Nacionalidad = venezolana Ubicación= España por el dejavu Lugar= casa Conserje= no Fono= el del anuncio Horarios= no pregunto weas Comunicacion: simpatia Notas servicio: para mi 6 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura =5 Cara = linda no wooo me enamoro hagamos un hijo qla y que salga con tu cara ,pero fea no era Nivel de Photoshop= 20 algo de filtro Trato: amable,educada tan educada que agarraba la pichula con servilleta Besos = pocos Tetas = 5 mediana Culo = en cuatro nada que decir igual se le ve tremendos panes pero tiene algunos detalles Pussy = no deguste pero estaba depilada sin los a caleta Mamon = bueno tiene su técnica y te mira mientras lo chupa Movimientos pelvicos = esta le da sin asco Calidad de sonido= normal nada exagerado Anal = no pregunté. Ambiente = ordenado Atención= 5 Promedio Final = 55 por lo simpática Bueno fui me abrió rápido l puerta me ofreció baño ,acordamos tarifas andaba con ropa en ese jeans se veía un tremendo culo se lo saco y se anduvo esperando un poco. La mina es flaca tetas media simpática empezó a chuparme el ñoqui c/c después un rato en 4 buenas tapas en 4 no le pone atados a la chupa de tetas nada su conversa unos besos locos y pa la casa Volvería como está la cosa es como lo mejor que he encontrado de maracas hasta ahora
Siththor Publicado 5 ago 2025, 21:06:44 Publicado 5 ago 2025, 21:06:44 Buen reporte colega Largas cachas y que dure dura!