TheHunter Publicado 2 ago 2025, 15:53:22 Publicado 2 ago 2025, 15:53:22 Datos generales: Nombre = Marlen Milf Edad = 50 al ojo Internet= se publica en Chimbis o locanto Costo= 30 la media y 40 la hora sin colita 35 media completa 45 la hora servicio completo Nacionalidad = chilena la tía Marlen Ubicación= Palominos Lugar= casa Tipo= independiente pero me si hay más musas en la misma casa Conserje= no Fono= aplique lupa en la página de los cacheros Horarios= de 10 a 21 Comunicacion: corta y precisa llego en 20 y en 20 me abre la puerta Notas servicio: 5.5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = baja 165 por hay Contextura = 6 Milf con añitos pero con todo bien puesto Cara = 5 ni más ni menos Nivel de Photoshop= 10% lo mínimo Trato: 7 super atenta bien simpática converzadora piola Besos = no aplica no los pido Tetas = 5.8 tetas de Milf obiooo los años dejan sus huellas Culo = 6 formado pero retocado por el cirujano Pussy = 6 limpia sin olores ni nada metí dedos cero drama Mamon = 5.5 lo intento darlo todo pero no le entro todo pero tiene buena técnica Movimientos pelvicos = 7 ella sabe lo que hace y se mueve re bien si te pilla volando bajo te fuiste Calidad de sonido= 7 se notaba que le gusta lo que hace se calienta hasta gemidos de dolor salieron Anal = 7 puta el culo rico en 4 o de guatita aguantadora le entro entero pero con ayuda jajaja Ambiente = 7 limpio ordenado sin malos olores tiene calefacción y una mascota Atención= 7 esta super bien en eso nada pero nada que decir Promedio Final =6.3 para la tía susana Comentarios a parte= la contacto coordinamos y vamos El lugar tranquilo piola sin sapas Me hace pasar y me encuentro con esa señora con aires de la mamá rica del amigo jajaja su beso en la cara y empiezo a tocarle el culo para ver si era silicona o calzón con poto pero nada para mi sorpresa Me dice los precios acordamos la media completa 35mil y le pido el baño para las manos Vuelvo y estaba encuerada con un colales negro y tetas al aire le corro mano y me saco la ropa a la cama miercale jaja Me lo iva a chupar y me pregunta con o sin porque podía molestarme y obio qué sin para más placer empieza a manguequearme y buena técnica lagrimas saliva y arcadas le metí dedos a los 2 agujeros a la vez y cero drama se calienta caleta pero no le entro completo pero ya saldrá la valiente le pido que se suba aplicamos condon y se monta apretadita a tía Su movimientos lentos pero matadores agarro tetas y la hago enderezarse para que le entrará completito y los gemidos de dolor y placer calentones prenden su cabalgata cerro arriba y cerró abajo sus palmadas en ese culo suaves para medirla si aguantaba bien. Le pido en 4 y que expectaculo más rico verle ese culo moverse intentando que le entrará todo para escucharla gemir rico compa se lo saco y en 4 le empiezo a chuparle el culo bien con lengua y se lo vuelvo a meter y le digo que le voy a meter el dedo pulgar en el culo y cero drama tiene un apreté que me tentó y se lo saco y le dejo metida la punta de mi soldado en el culo y se empieza a empujar sólita mientras gemia y me entra la maldad qué me decía hasta la mitad no más y empiezo a empujar y le agarro las 2 manos metiéndoselo entero gemidos movimientos asesinos lágrimas una que otra mordida de cama era cosa de tiempo que me llevara al cielo empiezo a bombearla no a lo loco pero si con ganas de punta a tope aguantadora a cagarse jajaja cortina y se quedo apretando qué manjar más rico sus toallitas baño y para la casa Volvería volveré si o si 8 Alguna recomendación de alguna señorita que el Oral sea 10 de 10 o una culona bien rica con buen servicio? Que pasa con los cacheros qué están comiendo piola sin tabla?
Novatocaliente2 Publicado 2 ago 2025, 19:42:59 Publicado 2 ago 2025, 19:42:59 es marlen o susana milf , no encuentro link compañero y que bueno que le fue bien 👍
unqlocaliente Publicado 3 ago 2025, 03:40:28 Publicado 3 ago 2025, 03:40:28 Mandé el enlace, máster 💪
piromano_rgua Publicado 3 ago 2025, 20:11:48 Publicado 3 ago 2025, 20:11:48 La marlen con suerte mide 1.5 Esta más flaca q angustia del sector oriente, de q atiende full mamon , te la doy, pero eso no mas, ya q chico, no tiene apriete esta mina.
TheHunter Publicado 3 ago 2025, 20:50:01 Autor Publicado 3 ago 2025, 20:50:01 El 02-08-2025 a las 15:42, Novatocaliente2 dijo: es marlen o susana milf , no encuentro link compañero y que bueno que le fue bien 👍 Error del corrector era susana Milf
Novatocaliente2 Publicado 4 ago 2025, 01:27:25 Publicado 4 ago 2025, 01:27:25 Pero ella tenía tabla po socio Hace 4 horas, TheHunter dijo: Error del corrector era susana Milf
Kalifapobre Publicado 4 ago 2025, 01:56:24 Publicado 4 ago 2025, 01:56:24 Yo la conocí cuando atendía en las camelias