Saltar al contenido
TheHunter

Marlen Milf Palominos

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Marlen Milf 

Edad = 50 al ojo 

Internet= se publica en Chimbis o locanto

Costo= 30 la media y 40 la hora sin colita 35 media completa 45 la hora servicio completo

Nacionalidad = chilena la tía Marlen 

Ubicación= Palominos 

Lugar= casa

Tipo= independiente pero me si hay más musas en la misma casa

Conserje= no

Fono= aplique lupa en la página de los cacheros

Horarios= de 10 a 21

Comunicacion: corta y precisa llego en 20 y en 20 me abre la puerta 

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = baja 165 por hay 

Contextura = 6 Milf con añitos pero con todo bien puesto 

Cara = 5 ni más ni menos 

Nivel de Photoshop= 10% lo mínimo 

Trato: 7 super atenta bien simpática converzadora piola 

Besos = no aplica no los pido

Tetas = 5.8 tetas de Milf obiooo los años dejan sus huellas 

Culo = 6 formado pero retocado por el cirujano 

Pussy = 6 limpia sin olores ni nada metí dedos cero drama 

Mamon = 5.5 lo intento darlo todo pero no le entro todo pero tiene buena técnica 

Movimientos pelvicos = 7 ella sabe lo que hace y se mueve re bien si te pilla volando bajo te fuiste 

Calidad de sonido= 7 se notaba que le gusta lo que hace se calienta hasta gemidos de dolor salieron 

Anal = 7 puta el culo rico en 4 o de guatita aguantadora le entro entero pero con ayuda jajaja 

Ambiente = 7 limpio ordenado sin malos olores tiene calefacción y una mascota 

Atención= 7 esta super bien en eso nada pero nada que decir 

Promedio Final =6.3 para la tía susana 

Comentarios a parte= la contacto coordinamos y vamos 

El lugar tranquilo piola sin sapas 

Me hace pasar y me encuentro con esa señora con aires de la mamá rica del amigo jajaja su beso en la cara y empiezo a tocarle el culo para ver si era silicona o calzón con poto pero nada para mi sorpresa 

Me dice los precios acordamos la media completa 35mil y le pido el baño para las manos 

Vuelvo y estaba encuerada con un colales negro y tetas al aire le corro mano y me saco la ropa a la cama miercale jaja

Me lo iva a chupar y me pregunta con o sin porque podía molestarme y obio qué sin para más placer empieza a manguequearme y buena técnica lagrimas saliva y arcadas le metí dedos a los 2 agujeros a la vez y cero drama se calienta caleta pero no le entro completo pero ya saldrá la valiente le pido que se suba aplicamos condon y se monta apretadita a tía Su movimientos lentos pero matadores agarro tetas y la hago enderezarse para que le entrará completito y los gemidos de dolor y placer calentones prenden su cabalgata cerro arriba y cerró abajo sus palmadas en ese culo suaves para medirla si aguantaba bien.

Le pido en 4 y que expectaculo más rico verle ese culo moverse intentando que le entrará todo para escucharla gemir rico compa se lo saco y en 4 le empiezo a chuparle el culo bien con lengua y se lo vuelvo a meter y le digo que le voy a meter el dedo pulgar en el culo y cero drama tiene un apreté que me tentó y se lo saco y le dejo metida la punta de mi soldado en el culo y se empieza a empujar sólita mientras gemia y me entra la maldad qué me decía hasta la mitad no más y empiezo a empujar y le agarro las 2 manos metiéndoselo entero gemidos movimientos asesinos lágrimas una que otra mordida de cama era cosa de tiempo que me llevara al cielo empiezo a bombearla no a lo loco pero si con ganas de punta a tope aguantadora a cagarse jajaja cortina y se quedo apretando qué manjar más rico sus toallitas baño y para la casa 

Volvería volveré si o si 8

Alguna recomendación de alguna señorita que el Oral sea 10 de 10 o una culona bien rica con buen servicio? 

Que pasa con los cacheros qué están comiendo piola sin tabla? 

Publicado

La marlen con suerte mide 1.5

Esta más flaca q angustia del sector oriente, de q atiende full mamon , te la doy, pero eso no mas, ya q chico, no tiene apriete esta mina.

Publicado
El 02-08-2025 a las 15:42, Novatocaliente2 dijo:

es marlen o susana milf , no encuentro link compañero y que bueno que le fue bien 👍 

Error del corrector era susana Milf