Saltar al contenido
SebasX

Romina

Mensajes recomendados

Publicado

Visite a la musa en cuestión,  32 a 35 años aprox,  40 y 30 por tiempos conocidos,  5 de 7 cara, aunque es subjetivo,  muy buen cuerpo,  tetas y culo operados,  pero no tan exagerados,  culo blanquito,  buen oral pero corto, pussy limpia,  pieza aceptable,   puterio conocido,  donde está La Leydi, aprueba la chiquilla.  Dejo el puntaje a discreción.  

Publicado
Hace 7 horas, SebasX dijo:

Visite a la musa en cuestión,  32 a 35 años aprox,  40 y 30 por tiempos conocidos,  5 de 7 cara, aunque es subjetivo,  muy buen cuerpo,  tetas y culo operados,  pero no tan exagerados,  culo blanquito,  buen oral pero corto, pussy limpia,  pieza aceptable,   puterio conocido,  donde está La Leydi, aprueba la chiquilla.  Dejo el puntaje a discreción.  

Se agradece la referencia yo la busqué en Atacama como Karina y las tablas fueron igual más malas que buenas por eso no me he arriesgado con ella 

Publicado
El 02-08-2025 a las 7:00, Larryflynt2022 dijo:

Se agradece la referencia yo la busqué en Atacama como Karina y las tablas fueron igual más malas que buenas por eso no me he arriesgado con ella 

Exigentes en Atacama compi,  me parece estar un poco por encima del promedio de Antofagasta,  pero queda a discreción de cada stoker 

Publicado

colegas en la semana me atendi con esta musa alrededor del medio dia

comentarios:

- tiene un fisico muy bueno

- un poco robotica muñeca inflable

- oral corto

- se mueve bien bueno

nota? 5/7

mas que nada fui para darme un gustito 

es chilena de viña del mar

volveria? No busco nuevas musas

mañana ire por otra musa

GEORGE

atiende en riquelme

donde la leidy ecuatoriana

GEORGE

Publicado

A mi no me gustó, no voy a entrar en detalles para q no me identifique pero a mi me brindó un servicio malo.

Es rica y limpia, si. Nada mas.

Publicado
El 10-08-2025 a las 17:41, Kmikze dijo:

A mi no me gustó, no voy a entrar en detalles para q no me identifique pero a mi me brindó un servicio malo.

Es rica y limpia, si. Nada mas.

Vale nos sirve a todos paso