CARAPAX Publicado 1 ago 2025, 20:37:34 Publicado 1 ago 2025, 20:37:34 Datos Generales: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Ariana Sex Edad = 26 Internet=skokka Costo= 30 la media , 1 contacto Nacionalidad = paraguaya Ubicación= frente al correo Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= ella Fono=56994224897 Horarios= no se Comunicacion: por whatsap.. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 Contextura = 6,2 buen culo Cara = 6,2 bonita Nivel de Photoshop= 8% Trato: 6,5 relajada, simpatica Besos 6,5 buenos, Tetas = 6,0 blanditas deja lactar tranquilamente Culo = 6,0 buen culo Pussy = 7 rica, sin olores, apretadita Mamon = 6,2 Sin Condon, bueno, garganta profunda, harta lengua, , chupa de cocos . Movimientos pelvicos = 6,5 ritmo fuerte Calidad de sonido= 6 quejidos precisos y fuertes Anal = no hace Abiente: 5.7 pieeza ordenada Atención=6,5 buena, buena Promedio Final = 6,4 Comentarios a parte= la fui a ver, por ese culo, las culeadas fueron buenas, precisas, ricas en varias posiciones y a ritmo lento y fuerte ,, hubieron buenos besos, lacte tranquilo, las goce, ,, el mamon estuvo bueno sin condon, , harta lengua, en el anal no lo hace aun.. recomendable
MARRETAA Publicado 4 ago 2025, 02:52:07 Publicado 4 ago 2025, 02:52:07 Datos generales: Costo= 30 la media / 40 la hora servicio normal, estuve la media, 1 cacha.. Nacionalidad = paraguaya Ubicación= bolivar Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= Ella Fono= 994224897 Horarios= Full Comunicacion: Por wts Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 sin tacos Contextura = 6,0 esta buena la minurri con buen ass Cara = 5.8 bonita la minurri Nivel de Photoshop= 10% tiene tatuajes Trato: 7.0 simpatica, atenta Besos = 6.5 pocos pero de polola caliente Tetas = 6,0 buenas le gustan que se las chupen Culo = 6,5 que buen ass Pussy = 7.0 costo para que entrara , apretadisima Mamon = 6.7 cc una mano en el martillo y la otra en uno de mis cachetes, Movimientos pelvicos = 7.0 tiene su técnica donde estaba apretada Calidad de sonido= 6.7 buenos gemidos Anal = no lo suelta y se le ve rico el nudito Ambiente = 5.5 Atención= 6,6 buena atención Promedio Final = 6.6 al ojimetro Comentarios a parte= bueno compas me motive por el reporte de arriba y fui a esta paragua, solo fui por la media hora, asi que parti donde ella, llegando me abre la puerta ahí nos saludamos me hace entrar, de partida la minurri estaba buena , me pregunta cuanto me voy a quedar, cancelo y pasamos a darnos como bombo en fiesta, la pase bien con la minurri aguanto bien al martillo, aunque costo para que entrara en la pussy ya que la tenia apretada, arriba se mueve bien se nota que le gusta esa posición aunque yo mas prefiero darle a las minurris en cuatro, el ass no lo suelta y se le veía rico el nudito , para el proximo estoke ire por la hora saludos compas.
Nuhar 7 Publicado 4 ago 2025, 05:01:26 Publicado 4 ago 2025, 05:01:26 https://onlyfanslifestyle.com/jaramegan https://ranking.bio/jaramegan
wwehot Publicado 9 sep 2025, 20:51:49 Publicado 9 sep 2025, 20:51:49 El 03-08-2025 a las 22:52, MARRETAA dijo: Datos generales: Costo= 30 la media / 40 la hora servicio normal, estuve la media, 1 cacha.. Nacionalidad = paraguaya Ubicación= bolivar Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= Ella Fono= 994224897 Horarios= Full Comunicacion: Por wts Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 sin tacos Contextura = 6,0 esta buena la minurri con buen ass Cara = 5.8 bonita la minurri Nivel de Photoshop= 10% tiene tatuajes Trato: 7.0 simpatica, atenta Besos = 6.5 pocos pero de polola caliente Tetas = 6,0 buenas le gustan que se las chupen Culo = 6,5 que buen ass Pussy = 7.0 costo para que entrara , apretadisima Mamon = 6.7 cc una mano en el martillo y la otra en uno de mis cachetes, Movimientos pelvicos = 7.0 tiene su técnica donde estaba apretada Calidad de sonido= 6.7 buenos gemidos Anal = no lo suelta y se le ve rico el nudito Ambiente = 5.5 Atención= 6,6 buena atención Promedio Final = 6.6 al ojimetro Comentarios a parte= bueno compas me motive por el reporte de arriba y fui a esta paragua, solo fui por la media hora, asi que parti donde ella, llegando me abre la puerta ahí nos saludamos me hace entrar, de partida la minurri estaba buena , me pregunta cuanto me voy a quedar, cancelo y pasamos a darnos como bombo en fiesta, la pase bien con la minurri aguanto bien al martillo, aunque costo para que entrara en la pussy ya que la tenia apretada, arriba se mueve bien se nota que le gusta esa posición aunque yo mas prefiero darle a las minurris en cuatro, el ass no lo suelta y se le veía rico el nudito , para el proximo estoke ire por la hora saludos compas. Ayer me atendí con ella nada que decir dato calado debo tabla