Saltar al contenido
Eyaculator69

Tengan Cuidado Con Freire 1331, Me Estafaron Y Amenazaron

Mensajes recomendados

Publicado
El 29-09-2025 a las 21:21, wildtrack dijo:

Yo le dije algo parecido a una minita que estaba frente al Mujeres de Lukro, y me insulto por Whatsapp por horas jajaja. Después se fue a Dicom porque era buena para los cambiazos y estaba lejos de lo rica que se veía en fotos. 

Arriba del local de pollos, ese lugar tenía rato de no leerlo en ningún lado, recuerdo que cuando fui por una mina, claramente no era la misma pero la que me recibió la encontré más rica jajajaja tetona como me gustan y flaca, en ese entonces pedían 20 la media asi que la pague y quede satisfecho. Paso el tiempo, leí comentarios aquí de los cambiazos ahí y cuando recibí la misma dirección en una mina que la Vi en Skokka (era wn aún jajajaja) ni siquiera la pesque, hasta la fecha...

Publicado

Aún recuerdo mi primer "acoso" de una mina a la que le dije "dirección funada" jajajaja, fue en Aníbal Pinto dónde la carnicería de Freire... Era una chilena, cuando le dije eso me respondió que no era funada que ella siempre ha estado ahí, le dejé un 👍 y de ahí se soltó jajajajaja que me iba a funar, que le daría mi número a todas las minas y que publicaría mi foto en rrss (tenía un prepago y una foto de David Draiman), le dije anda corre, como 10 min después me escribió otro número con la típica leyenda de "somos de X cartel y te vamos a buscar, la niña perdió plata asi que paganos o apareces en un terreno, etc" jajajaja le respondí uy que miedo, te espero en Plaza Cruz si te atreves...

Y fuerooooon loco... O eso creo jajajaja, yo estaba estacionado ahí fumando un pucho y aún buscando mi target, eran como las 9pm, el chip lo tenía en otro fono (siempre apagado), una cuenta de invitado en mi cel para "cambiar" el whats B (aún no existía lo de agregar otra cuenta de wasap ni tampoco conocia wasap business), sintiéndome perseguido cuando abría las páginas de las chiquillas (que no me pillara algún sapo pasando) volteaba a todos lados a cada rato... Y así ví que hubo una camioneta que rodeo la plaza 3 veces, ahí me pensé eran ellos, el proxeneta, mi auto estaba polarizado así que poco se veía pa dentro.

No dure mucho ahí, las target de la noche nunca pezcaron así que cuando me termine el último pucho, arranque... Al llegar a casa, abrí el wasap B y tenía como 10 mensajes de los tipos, lo que me confirmó eran esos que habían dado vuelta... Solo me limite a responder "son tan weones que hasta pase frente a ustedes y ni cuenta watones qlios" (eran 2 watones y un flaco enano).

Tire el chip, cerré ese WhatsApp y nunca más volví a saber de ellos.

Historia larga pero necesaria, aunque no para la publicación jajajajaja