Saltar al contenido
Paul_Muad_Dib

Zeynep Sch Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas, este fue un kamikaze que me mandé en la semana....

Datos generales:

Nombre = Zeynep

Edad = 30 aprox

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

🔥👑 Zeynep | 24 años | Nueva, caliente y exclusiva en La Serena ¿Te gustan las mujeres delgadas, suaves...

Costo= 40 la hora con cola pa acabar, 30 la media (por wsp te dice que también  es con cola para acabar, pero en el acto te cambia las reglas y te dice que es sólo en la hora), fui por la media menos mal.

Nacionalidad = ni idea, pero chilena no es

Ubicación= paradero 10, están  volviendo a las mañas

Lugar= ya se sabe

Tipo= ya se sabe

Conserje= n/a

Fono= en la página 

Horarios= ni idea fui a las 19:00

Comunicacion: por wsp, copiar y pegar texto

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= 0 , es flaquita 

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = flaquita, culito acorde, tetas caidas pezon y aureola cafe

Cara = 6.0 tiene su no se que

Nivel de Photoshop= 10% suavizar texturas, la tipica

Trato: si bien intentó  meter conversa al principio, luego sacó  la maña de que la cola en la hora. Después te apura "que amor te quedan 10 minutos y weas"

Besos = 0.0 ni piquitos

Tetas = copita de vino, caidas

Culo = 5.0 tipico culito de flaquita

Pussy = 5.1 con barba de dos dias, se nota el trajin, no aprieta nada

Mamon = 5.5 por cumplir c/c

Movimientos pelvicos = arriba como que le quiere poner empeño, pero te pide cambio de pose al rato

Calidad de sonido= 5.0 mute

Anal = 0.0 a pesar de que te dice que va en la media, no lo pasa en el acto y te dice que es por la hora

Ambiente = pieza pequeña con estufa a gas, agobiante el calor en el momento de la batalla

Atención= 4.5 me apesta que me apuren y mas me carga que me cambien los servicios en el momento

Promedio Final = saque sus promedios, me da paja

Comentarios a parte= un dia andaba pa variar caliente, vitrineo la oferta local, y caí  por las fotos de la flaca (me gustan las flaquitas) aplico procedimiento de bellakez, y parto a la ubicación,  me recibe en un traje body bien monono, se veía  rica, acordamos por la media y pago, su baile de 20 segundos y comienzo a sacarme la ropa, todavía  no estaba duro y me quiere poner gorro, lo aplica con la boca, y ahí  comienza con las mañas, "que no te toques mucho el pene" y weas, ya con esa como que desmotiva, me costó  parar el manguaco, ya duro le pido ella arriba, sus meneos locos se mandó hasta que me pide cambio. Aplico misionero, intento besar y corre la cara, le pido en 4 al borde de la cama y ahí  empieza "que te queda poco, que el tiempo bla bla bla" y ahí  le pido la cola para acabar y me sale que eso es sólo  en la hora y bla bla bla, pico ya estaba tostao, así  que le pido cambio a misionero de nuevo y todo desconcentrao hago el esfuerzo pa acabar, me limpio, me visto y pa juera.

Volvería? Ni cagando, me apesta que me apuren y me cambie el servicio 

Eso colegas, saludos y a tomar vino navegao por la lluvia