Saltar al contenido
eskabazorro

Pía De Masajes Kissme

Mensajes recomendados

Publicado

Generales:

Templo= kissme

Ubicación = ahumada

Lugar = depto

Tipo = Centro Masajes

Costo = 30 lks

Conserje = no pesca 

Fono = +569 22221773

Horarios = 14 hrs 

Comunicación = por wsp

Ambiente, Recepcion = entre me recibió ex natasha  y me pasaron al box 

Notas del Servicio: 7

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento =99.9%

Edad = 21,22

Estatura = 1,60 aprox 

Contextura = fitness, muy rica 

Cara = 7 es bella 

Nivel de Phothoshop = es la de las fotos 

Trato = muy amable y suave

Masaje= suave , relajante  

Sensitivo: bueno 

Besos = piquitos 

Pechos = paraditos ricos 

Cola = 7

Oral = 6.6

Movimientos Pélvicos = muy bien , tiene mucha flexibilidad

Calidad de Sonido = hot 

Atención = 6,9

Reporte del ambiente:  Daban las 14 horas del Viernes y necesitaba un masajito , así que me contacté vía wsp con Kissme y me dijeron que podía ir, me dirigí a su antiguo local en huérfanos y al llegar allá me di cuenta que habían cambiado de dirección , así que me dirigí al nuevo templo x ahumada, paso directo al ascensor , llego al depto. Y me recibe su jefa , pequeña conversa y me presenta a las chicas. Luego del desfile de bellas quedé hipnotizado por la belleza de Pia , es una chica increíblemente wapa ¡!!  una hermosa joven de bella figura, chilena , muy fitness, con bikini se ve realmente rica y bello rostro coqueto, quede loco.

Luego de su duchita me arrojo sobre la camilla , conversamos un rato, Pía es muy simpática y te hace sentir a gusto mientras comenzaba un relajante masaje, mientras tanto yo  a ratos  miraba esa belleza por el espejo..uff que hermosa cola.. no tiene precio..

Luego de recorrer todo mi cuerpo con un masaje me dice que volteé, ella ya, desnuda total , procede a poner forrito y comienza un oral de lujo. Verla como se lo comía era bastante por lo que casi me hace correrme, así que le solicito que se detenga , yo quería probar más posiciones, por lo que le solicito ponerse sobre la camilla, y así,  en misionero comenzamos. Al rato  le pedí pasar al sofá y tener esa belleza saltando sobre mí era demasiado , tocar ese cuerpo durito , con todo bien puesto y esas curvas es realmente excitante.  Mi idea era luego continuar en 4 y probar más posiciones, pero mi calentura fue mayor y acabé. Queda pendiente para la próxima.

Publicado

Yo tambien la conocí y Pía tiene una figura espectacular , se nota harto trabajo en el gym y como chilena tiene una hernosa carita de niña buena, es lo mejor ue a aparecido en los masajes en los últinos años.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...