eskabazorro Publicado 1 ago 2025, 02:37:37 Publicado 1 ago 2025, 02:37:37 Generales: Templo= kissme Ubicación = ahumada Lugar = depto Tipo = Centro Masajes Costo = 30 lks Conserje = no pesca Fono = +569 22221773 Horarios = 14 hrs Comunicación = por wsp Ambiente, Recepcion = entre me recibió ex natasha y me pasaron al box Notas del Servicio: 7 Musa = Pia Nivel de Empotamiento =99.9% Edad = 21,22 Estatura = 1,60 aprox Contextura = fitness, muy rica Cara = 7 es bella Nivel de Phothoshop = es la de las fotos Trato = muy amable y suave Masaje= suave , relajante Sensitivo: bueno Besos = piquitos Pechos = paraditos ricos Cola = 7 Oral = 6.6 Movimientos Pélvicos = muy bien , tiene mucha flexibilidad Calidad de Sonido = hot Atención = 6,9 Reporte del ambiente: Daban las 14 horas del Viernes y necesitaba un masajito , así que me contacté vía wsp con Kissme y me dijeron que podía ir, me dirigí a su antiguo local en huérfanos y al llegar allá me di cuenta que habían cambiado de dirección , así que me dirigí al nuevo templo x ahumada, paso directo al ascensor , llego al depto. Y me recibe su jefa , pequeña conversa y me presenta a las chicas. Luego del desfile de bellas quedé hipnotizado por la belleza de Pia , es una chica increíblemente wapa ¡!! una hermosa joven de bella figura, chilena , muy fitness, con bikini se ve realmente rica y bello rostro coqueto, quede loco. Luego de su duchita me arrojo sobre la camilla , conversamos un rato, Pía es muy simpática y te hace sentir a gusto mientras comenzaba un relajante masaje, mientras tanto yo a ratos miraba esa belleza por el espejo..uff que hermosa cola.. no tiene precio.. Luego de recorrer todo mi cuerpo con un masaje me dice que volteé, ella ya, desnuda total , procede a poner forrito y comienza un oral de lujo. Verla como se lo comía era bastante por lo que casi me hace correrme, así que le solicito que se detenga , yo quería probar más posiciones, por lo que le solicito ponerse sobre la camilla, y así, en misionero comenzamos. Al rato le pedí pasar al sofá y tener esa belleza saltando sobre mí era demasiado , tocar ese cuerpo durito , con todo bien puesto y esas curvas es realmente excitante. Mi idea era luego continuar en 4 y probar más posiciones, pero mi calentura fue mayor y acabé. Queda pendiente para la próxima.
martin_putero Publicado 1 ago 2025, 11:18:36 Publicado 1 ago 2025, 11:18:36 Yo tambien la conocí y Pía tiene una figura espectacular , se nota harto trabajo en el gym y como chilena tiene una hernosa carita de niña buena, es lo mejor ue a aparecido en los masajes en los últinos años.