Saltar al contenido
TELO

Rocio....

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

YA CAUROS.....otro lujito, nueva de paquete

ROCIO

19 Añitos, Chilena

rocio1ta7.jpg . rocio3ij2.jpg

rocio2dd1.jpg

MAS CHICAS AQUI

ban5ms8.jpg

FONOS 08-685 4197 & 08-480 3142

VALOR PARA FOREROS $ 60.000.-

mencinando el foro, o sea "vengo desde la la wea mula"

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

en mi humilde opinión... debería haber un contacto cercano para negociar a 45 lk, creo que 60 lk es exagerado...

por lo dicho, espero que no me destrocen, es raro 1.170 visitas y ni un solo comentario al respecto... les juro que 60 no tengo problemas en pagar, pero... lo que se ve no refleja lo que se pide... alguien la conoce???

saludos PLEXO

Publicado

Su opinión es comprensible, pero acá lo más importante de analizar es lo siguiente, la tarifa normal de Rocio es 85k y por solo pertenecer a La la wea mula pagas 60k, o sea te ahorras 25k solo por decir "vengo de La la wea mula". Usted pide una negociación para llegar a 45k lo cual, considerando la tarifa inicial de la dama(85k) es muy poco probable sobretodo considerando que trabaja para una agencia.

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

Como siempre F.E.N.I.X. .........."LE APUNTO MEDIO MEDIO" con sus dichos. Veo un sucesor de Black Cesar, veo un sucesor...........

Publicado

grande F.E.N.I.X., por sobre todo valoro su respuesta... me llama la atención que no haya sido evaluada aun... una preguntita... usted la conoce???... me imagino que la respuesta es si... por lo tanto la pregunta que resta es... usted la ha probado???, nuevamente me imagino lo mismo, entonces la última pregunta es: Y QUÉ TAL ES???... es recomendable???

saludos cordiales, PLEXO

Publicado

Gracias Black por su reconocimiento, pero solo soy un padawan con algo de sentido común.

Estimado Plexo en relación a sus consultas puedo comentarle que no, no la conozco ni la he probado, tengo una norma autoimpuesta por motivos de economía debido a mi condición de makabeo de no gastar más de 40k, por lo que mis comentarios solo se basan en lo que me dice mi experiencia (que no es mucha)

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

Colega Fenix....déjeme decirle que no es el único que tiene la norma autoimopuesta de no más de 40 lks....aunque debo reconoecr que alguna vez cedí en 5 lks más para atenderme con Antonia.....

Los colegas más potentes (económicamente hablando) nos llevan una ventaja casi incontrastable

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...