Saltar al contenido
Alma de Putero

Antumalal 1036 Venezolana Fotos Falsas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Kamikaze

Nombre = Barbie
Edad = 30 aprox
Internet= s.s
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Antumalal
Lugar= departamento 
Conserje= no
 Fono : en ss sale
Horarios= fui en la tarde
Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = Morena
Nivel de Photoshop= no era ella
Trato = fría, apurona
Cara = 4
Contextura = rellenita
Besos = sin besos
Tetas = 4 medianas cuesta tocar
Culo = 5 corpulento
Pussy =  2 falta apriete
Mamón = 3 por cumplir
Movimientos  = mantiene su pose
Calidad de sonido=no aplica
Anal = 40 adicional
Ambiente = me parecio que habian mas venezolanas en el depto
Atención=  no era

Promedio Final = 3.5

Me atendi con Barbie que se veia super rica en las fotos con su paño en la cabeza tetas exquisitas blanca, cuando llego al lugar siento unos murmullos y entro resulta que no era la misma mina era una morena contextura gruesa venezolana lo unico que salavaba un poco era las tetas pero nada que ver con la publicacion, trate de  ir a buscar billetera al auto pero no me dejo asi que le pague nomas, la empiezo a tocar y que tengo frias las manos hay que me duele abajo, al final mejor le dije que me corriera la paja nomas, un rato despues que se canso la mano que me masturbara yo, finalmente me dejo penetrarla en 4 pero no pude acabar por la actitud de la mina, sali triste me contacte con otro dato que ya habia ido y me desquite, no la recomiendo.

Editado por Alma de Putero
Publicado
Hace 25 minutos , Alma de Putero dijo:

Kamikaze

Nombre = Barbie
Edad = 30 aprox
Internet= s.s
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Antumalal
Lugar= departamento 
Conserje= no
 Fono : en ss sale
Horarios= fui en la tarde
Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = Morena
Nivel de Photoshop= no era ella
Trato = fría, apurona
Cara = 4
Contextura = rellenita
Besos = sin besos
Tetas = 4 medianas cuesta tocar
Culo = 5 corpulento
Pussy =  2 falta apriete
Mamón = 3 por cumplir
Movimientos  = mantiene su pose
Calidad de sonido=no aplica
Anal = 40 adicional
Ambiente = me parecio que habian mas venezolanas en el depto
Atención=  no era

Promedio Final = 3.5

Me atendi con Barbie que se veia super rica en las fotos con su paño en la cabeza tetas exquisitas blanca, cuando llego al lugar siento unos murmullos y entro resulta que no era la misma mina era una morena contextura gruesa venezolana lo unico que salavaba un poco era las tetas pero nada que ver con la publicacion, trate de  ir a buscar billetera al auto pero no me dejo asi que le pague nomas, la empiezo a tocar y que tengo frias las manos hay que me duele abajo, al final mejor le dije que me corriera la paja nomas, un rato despues que se canso la mano que me masturbara yo, finalmente me dejo penetrarla en 4 pero no pude acabar por la actitud de la mina, sali triste me contacte con otro dato que ya habia ido y me desquite, no la recomiendo.

Ella yo me atendi el 2016 creo y no es la misma de la foto es morena y culona está buena si le di 2 horas sin parar como gemia

Publicado

Yo la conocí en las Heras a Barby y no es la misma de la foto pero es culona tendría unos 100 de culo o más 

Publicado

Creo que se cambio de direccion barbie. Me paso algo parecido en ese block cuando llegue al porton senti conversaciones entre venezolanos hombres y mujeres del 1er departamento creo decian algo de "dejalo entrar" y discutian se demoraron mucho en abrirme esa vez y mas los venezolanos que se escuchaban, en el 1er departamento de antumalal desisti y me fui me dio un poco de susto

Publicado

En ese lugar hay edificios al frente y camaras de seguridas en pilares una vez me quedo mirando una vieja cuica cuando me iba bajando del auto con cara de odio mas encima cuando iba entrando iba saliendo un colega que agacho la cabeza y se puso nervioso

Publicado

consulta muchachos y en la pagina sexosur no hay como reportar q la publicación es un engaño ?

Publicado

No hay forma de reportar alguna experiencia negativa, ya que hasta los comentarios negativos los filtran y no los publican

Publicado

Bueno yo he iso ahi con isidora chilena pero es parte del rubro del kamikaze arriesgarse para llegar ala meta