Saltar al contenido
Paco27

Reencuentro Con Sexy Jennifer

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Dpto

Tipo = Centro

Costo = Full

Conserje = No pesca

Fono =

Horarios = AM

Comunicación =Súper fácil, por wasap

Ambiente, Recepción = Como siempre, todo bien.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = 7

Nivel de Empotamiento = Ya no

Edad = 26

Estatura = 1,62

Contextura =Delgada curvilínea

Cara =6 Bonita

Nivel de Phothoshop = 0

Trato =7 tenemos mucha química

Masaje=No alcanzamos

Sensitivo=7 sublime

Besos =7

Pechos =7 ricas bubys grandes

Cola =7 paradita

Oral =7 hasta el fondo

Movimientos Pélvicos = Nos complementamos

Calidad de Sonido =Rico, no me fijo

Atención =7 plus

Reporte del Clima:

Hacia ya un rato que no veía a Jennifer, porque se tomo un tiempo para volver con su familia, y a su vez yo estaba retirado de las pistas a las que volví hace poquito. Había estado antes con Johana, a la que debo reporte y como siempre con ella fue todo excelente y sobretodo hot y sexy. Ella también es regalona.

Coordino el día anterior para reservar en la mañana con Jennifer. Todo perfecto.

Llego y me abre ella aun en tenida de civil ya que llegamos casi juntos. Igual se veía rica y me calentó al tiro. Besos, abrazos y manos por todos lados volviendo a reconocernos. Me dice que se va a cambiar y yo paso al baño mientras.

Vuelvo al box y ella aun no llegaba, espera de 2 minutos y aparece mas sexy que nunca con mini telas. Para mi gusto está mucho mas rica. Ella me dice que echaba mucho de menos a mi niño. Lo agarra al tiro, me planta un beso de aquellos yo agarro culo y demases y el niño que estaba a medias en segundos terminó como asta de bandera.

Me sigue besando por todo el cuerpo y yo agarrando lo que pudiera. Le saco las mini telas y seguimos con un franeleo de aquellos. Como nos conocemos hace tiempo me besa con todo y rico, lo que lo hace mas sexy...

Tocaciones mutuas y empezamos a masturbarnos mutuamente con todo. En la cama, parados frente al espejo, etc... un buen rato. Que rico hacer vibrar ese clítoris y meterle los dedos al fondo jugoso. De repente me dice, "me tienes muy caliente, quiero chupartelo". Se sienta en la cama, yo parado al lado frente al espejo y empieza un oral de miedo. Suave fuerte, con manos sin manos, profundo y la pura puntita. Me tenia entre las cuerdas.

Le pedí que siguiéramos el oral, pero yo tendido en la cama y ella con su chucha sobre mi cara para que yo jugara también. Seguimos un buen rato así, hasta que sentí que si seguía me iba a ir cortina. Le pedí que quería meterselo.

Así fue, pedí en 4 primero, para tener ese culo a mi vista y alcance. Se lo metí suavecito de a poco hasta llegar a tenerlo entero adentro. Empezamos a jugar con las velocidades, si se lo metía yo o ella se movía a su ritmo hasta que vi que ella estaba lista para ver la luz y le pedí patitas al hombro.

Bueno seguimos con eso, luego misionero y para terminar, le pedí que ella me cogiera y me montara. Ahí no aguante mas. Me cogió.

Como siempre con Jennifer fue excelente. Tenemos mucha química y la pasamos bien ambos.

Obvio que volveré mil veces. Gracias Jennifer.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...