estokanuevo Publicado 30 jul 2025, 18:43:28 Publicado 30 jul 2025, 18:43:28 Hola, siempre he ocupado este foro para realizar mis visitas, y todo bien gracias a ustedes. Este año estuve alejado de las pistas, hasta que visite a LOLITA AMOROSA, me volví un adicto, solo con ella me he atendido el último tiempo, dado que igual va y viene, entonces se producen varios espacios muertos solo espero a que vuelva. Por seguridad, al menos este año en abril fue mi último examen de its donde todo salía bien, hasta hoy que repetí nuevamente, dado que empecé con secrecion por el pene, y resultó ser una enfermedad de transmisión sexual. La ultima vez que la vi fue hace dos semanas app, y ya la semana pasada tenía síntomas. Entiendo que me cree la cuenta hoy, pero fue exclusivamente para esto, para que no le pase a nadie más, es un infierno cabros, pero bueno, uno sabe a lo que se enfrenta.
pumarico Publicado 30 jul 2025, 19:19:45 Publicado 30 jul 2025, 19:19:45 Hola colega pero le hizo oral afp o se rompió el condón, por qué yo igual me atiendo con ella cuando está y siempre todo es con condón, aún así no le eh preguntado si hace afp podría aclarar la duda. Por otra parte Lolita está como un queso jajaja
estokanuevo Publicado 30 jul 2025, 20:29:07 Autor Publicado 30 jul 2025, 20:29:07 Toda la razón amigo... no he realizado nada sin condon, pero lo mas cercano que pude reconocer es que en ocasiones hubo roces con fluidos al retirar preservativos, fluidos en pubis, técnica de la limpieza con la toalla, en fin amigo, jamás hice nada directamente sin condon, demasiada mala suerte.
estokanuevo Publicado 30 jul 2025, 20:30:43 Autor Publicado 30 jul 2025, 20:30:43 Y si terrible rica csmre jajajajaja no me arrepiento de naaa
Mr Morcilla Publicado 30 jul 2025, 21:57:57 Publicado 30 jul 2025, 21:57:57 ERITROMICINA de 500 no más gancho, mata toda esa mierda de bicharraco, por una semana y era…..
Riptiliano Publicado 31 jul 2025, 01:42:18 Publicado 31 jul 2025, 01:42:18 (editado) Mister, disculpe la pregunta explicita pero que tipo de ets es? Clamidia, gonorrea? Pregunto por que vivo algo similar a lo suyo, siempre me atiendo con lolita, voy donde ella desde que se llamaba sol y claro, siempre con preservativo pero me ha pasado eso de la tipica limpieza de la zona con la misma toalla, tipico que la zona del puvis queda mojado/sudado y uno sin darse cuenta se pasa la misma toalla humeda por el compañero. De momento no tengo ningun sintoma pero quede psicoseado jajaj. La sol esta exquisita y siempre la he sentido super limpia. (Bueno hasta los mas limpios pueden tener algo por ahi) Animo mi perro, saldra rapido de esa Editado 31 jul 2025, 01:43:02 por Riptiliano
cristian0 Publicado 31 jul 2025, 03:21:43 Publicado 31 jul 2025, 03:21:43 Lolita amorosa antiguamente se hacía llamar Charlotte, como que Sol es otra
Magallanicoestokador Publicado 31 jul 2025, 03:23:58 Publicado 31 jul 2025, 03:23:58 Hace 9 horas, estokanuevo dijo: Hola, siempre he ocupado este foro para realizar mis visitas, y todo bien gracias a ustedes. Este año estuve alejado de las pistas, hasta que visite a LOLITA AMOROSA, me volví un adicto, solo con ella me he atendido el último tiempo, dado que igual va y viene, entonces se producen varios espacios muertos solo espero a que vuelva. Por seguridad, al menos este año en abril fue mi último examen de its donde todo salía bien, hasta hoy que repetí nuevamente, dado que empecé con secrecion por el pene, y resultó ser una enfermedad de transmisión sexual. La ultima vez que la vi fue hace dos semanas app, y ya la semana pasada tenía síntomas. Entiendo que me cree la cuenta hoy, pero fue exclusivamente para esto, para que no le pase a nadie más, es un infierno cabros, pero bueno, uno sabe a lo que se enfrenta. Diga q its es, yo me contagie de ureaplasma y mycoplasma tome doxicilina y ciprofloxacino 10 y 7 dias, despues hize seguimiento post exmanen y ok, claro que me he hecho vih del año pasado todos los meses,v.d.r.l para ver si tenia sifilis puta gaste unas 300 lucas en examemes hasta el mes pasado en puerto montt me hise otro panel de its. Quedas psicoseado, y lo otro que si tienes parejas csmmmm es complejo suerte y animo compañero, y cuente que its es.recomendacion jamas afp compañero sifilis en tierra del fuego anda cruoooo
estokanuevo Publicado 31 jul 2025, 03:38:46 Autor Publicado 31 jul 2025, 03:38:46 Hace 1 hora, Riptiliano dijo: Mister, disculpe la pregunta explicita pero que tipo de ets es? Clamidia, gonorrea? Pregunto por que vivo algo similar a lo suyo, siempre me atiendo con lolita, voy donde ella desde que se llamaba sol y claro, siempre con preservativo pero me ha pasado eso de la tipica limpieza de la zona con la misma toalla, tipico que la zona del puvis queda mojado/sudado y uno sin darse cuenta se pasa la misma toalla humeda por el compañero. De momento no tengo ningun sintoma pero quede psicoseado jajaj. La sol esta exquisita y siempre la he sentido super limpia. (Bueno hasta los mas limpios pueden tener algo por ahi) Animo mi perro, saldra rapido de esa Amigo tranquilo, por lo mismo no lo puse con nombre, a lo que googleas ya empiezas a tener todos los sintomas que lees jajaja mejor así, mejorar la técnica del limpiado siempre para atrás y tamos jajsj
Riptiliano Publicado 31 jul 2025, 03:54:31 Publicado 31 jul 2025, 03:54:31 Hace 33 minutos , cristian0 dijo: Lolita amorosa antiguamente se hacía llamar Charlotte, como que Sol es otra Uno de tantos nombres debe ser, yo la tengo como sol, cuando aparecio por primera vez en natales
cirujanosimio Publicado 31 jul 2025, 05:41:45 Publicado 31 jul 2025, 05:41:45 Hace 2 horas, estokanuevo dijo: Amigo tranquilo, por lo mismo no lo puse con nombre, a lo que googleas ya empiezas a tener todos los sintomas que lees jajaja mejor así, mejorar la técnica del limpiado siempre para atrás y tamos jajsj Cuente que wea se pegó colega
benitocamelo69 Publicado 31 jul 2025, 10:56:30 Publicado 31 jul 2025, 10:56:30 La gran mayoría trabaja sin papeles sanitarios
Magallanicoestokador Publicado 31 jul 2025, 14:32:45 Publicado 31 jul 2025, 14:32:45 Cuente la its y el tratamiento alguna con doxicilina otras con penicilina si y que doctor y en que laboratorio se hizo el examen
GyroTurles Publicado 31 jul 2025, 19:05:46 Publicado 31 jul 2025, 19:05:46 Mis recomendaciones para no enfermarse por ir a atenderse con una mina son las siguientes: Enjuagarse la boca con agua y enjuague bucal (uno que sea antibacteriana) después de culiar no importa si hubo solo besos, oral, etc. Pero no lavarse con cepillo de dientes ya que produce micro lesiones y como muchos saben o deben de saber de qué las micro lesiones provocan que uno se enferme de alguna ETS. Una vez me enfermé después de hacer oral a una mina (me dio amigdalitis bacteriana) y desde ese día cada que me atiendo con una mina llevo un enjuague bucal conmigo para ir al baño a enjuagarme después de atenderme con una mina. Y en el caso de que una mina haga oral sin condón lo más recomendable es ir a lavarse el pene después de culiar sobre todo si les hicieron oral sin condón y no esperar a llegar a la casa para lavarse. Después de culiar pídanle el baño a la mina y ahí se enjuagan y se lavan el pene. No basta con solo toallas húmedas. Se que el enjuagarse y/o lavarse el pene no hace que uno no se enferme al 100% pero sí reduce las posibilidades de contraer alguna ETS. Espero que esto les sea de utilidad para cuando vayan a atenderse con una mina. Saludos.
varyan Publicado 1 ago 2025, 16:05:19 Publicado 1 ago 2025, 16:05:19 no vayas recien depilado, o con heridas en el pubis o webos, la depilacion genera heridas y por ahi entran virus tb
Magallanicoestokador Publicado 18 ago 2025, 13:51:30 Publicado 18 ago 2025, 13:51:30 Novedad recuperado colega?