Saltar al contenido
okzix

Naomi De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = Naomi

Edad = entre 25 a 30

Internet = Skokka, se anuncia no con su nombre, si no como orales o mamadas.

Costo = 15mil en el momento que fui

Ubicación = La Florida

Lugar = Depa

Tipo = Independiente

Conserje = Si, hasta con foto de carné

Fono = 946318592

Horarios = tienes que pillarla. Me dice que depende del día. Cuesta agendar

Comunicacion = Lentísima. Responde cuando quiere. Pueden pasar horas o dias.

Tipo Travesti = es full, pero parece de closet.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%, bueno para sacarse las ganas

Estatura = 1,60 mts

Contextura = 4, normal tirando para gruesa. Harto hombro y espalda.

Cara = 5, ni fu ni fa. Mas o menos femenina.

Nivel de Phothoshop = 85% (harto filtro para el cutis)

Trato = 7, muy amable

Besos = 4.piquitos. No busque mas.

Tetas = 1, Inexistentes.

Culo = 3, normal tirando a pequeño

Niño = 1, Pequeño, unos 12cm si no es que menos.

Mamon = 5. Es su unico servicio ya que no hace penetracion. Podria ser mas jugado. Al menos es americana. Condon a eleccion mia.

Movimientos = No aplica.

Calidad de sonido = Ninguno.

Pasiva = Solo es mamadora. Podría ser mas salivado y profundo.

Activa = No aplica.

Ambiente = 1, lo peor de todo. Sucio, desordenado. Baño asqueroso y lleno de pelos. El depa completo esta pasado a pichi de gato.

Atención = 6. La chica es simpatica, pero el ambiente hace imposible que se produzca mas quimica.

Promedio Final = 3,7.

Comentarios a parte = Contacto a la chica, despues de varios intento a lo largo de varios dias, hasta que al final pude agendar con ella. Me dice que trabaja en las tardes, asi que se le hace muy dificil manejar sus horarios, sumado esto a los clientes que cancelan de ultimo momento. Llego al depa en un edificio nuevo cerca del metro mirador. El concerje reql me pide el carné y procede a sacarle una foto el ctm, si esto es importante para ustedes, mejor no vayan. Subo a su depa y me recibe con tacos y un atuendo medio gotico, aunque se veia destartalada. Le quedaba chico de hombros y espalda. A pesar de que tiene un rostro mas o menos femenino, sus hombros y su espalda delatan su genetica. En su depa me llega un charchazo al entrar de olor a pichi de gato insoportable. No se como puede vivir ahi, menos comer. En la pieza es mas tolerable pero igual se sentia. Me dice que me acomode y le digo que me quiero duchar, algo que hago por modales, asi le doy a entender que estoy limpio, aunque ya venia bañado desde mi casa. El baño era del terror: pelos en el lavamanos, pelos en el suelo, pelos en la tina. Se ve que tiene pelo natural, pero a este paso se va a quedar calva. Ni hablar del jabon lleno de pelos. Me meto en la tina, me lavo con shampoo y salgo para comenzar. La chica solo hace orales, es su unico servicio. Me dice que son 2 orales en la hora y que puedo acabar en su boca si quiero, el condon es opcional a decision mia. El oral fue suficiente, es bueno pero no es para volverse loco. Soy de durar mas o menos harto asi que solo alcanzo para 1 acabada. Me limpio y me voy.

Volvería: quizas. Si mejorara el oral y limpiara a full ese depa. Al menos es barato, permite americana y hasta grabar un video corto.

Editado por okzix
falto un dato
Publicado

Amigo le falto un gran detalle... yo fui donde la mina por el mamon y no es la de las foto... es muy poco agraciada y poco femenina... yo escape... NO VAYAN

Publicado

Estimado justo andaba con ganas de probar un mamón de una trans femenina y la tenía en carpeta.

Se agradece la info. Seguiremos buscando.

Saludos

Publicado

Yo me atendí con ella el viernes pasado. No es fea pero no es operada y solo la chupa. Un poco fome el servicio pero es buena para hablar asique es más como para pasar el rato nomás. No destaca más allá de chuparla bien 

Publicado

Y q tal el depa, sigue como describí. Sigue en la Florida?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...