Saltar al contenido
Don_Tula

Antro En 21 De Mayo Con S4rrano.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas !

En Locanto publican chicas y dan esa dirección.

21 de mayo 50x con serr-ano 

Conocen ese local ?

Publicado
El 29-07-2025 a las 18:16, Don_Tula dijo:

Hola colegas !

Conocen ese local ?

Tengo entendido que esa casa tenía el antro una veterana tragaleche de bolivia (lis) casa dos pisos y en su mayoría son fotos falsas o muy editadas.

Hace mucho tiempo no voy, la última vez habían muchas chamas y también negros ql parasitando en el segundo piso. Paré las weas y no volví a ir 

Publicado
Hace 2 horas, Ron peculo dijo:

Tengo entendido que esa casa tenía el antro una veterana tragaleche de bolivia (lis) casa dos pisos y en su mayoría son fotos falsas o muy editadas.

Hace mucho tiempo no voy, la última vez habían muchas chamas y también negros ql parasitando en el segundo piso. Paré las weas y no volví a ir 

Chucha !.

Gracias , mejor no ir .

Publicado
El 29-07-2025 a las 18:16, Don_Tula dijo:

Hola colegas !

Conocen ese local ?

No rey, no lo conozco.

Lo que sí, hace poco visité el antro de Bolivar con Lynch, no lo funaba y me llevé una grata sorpresa de la chica una tal “Tania”, recomiendo ir de día ya que de noche me imagino que es medio Brígido.

Saludos!

Publicado
El 02-08-2025 a las 21:02, Proud Boy dijo:

No rey, no lo conozco.

Lo que sí, hace poco visité el antro de Bolivar con Lynch, no lo funaba y me llevé una grata sorpresa de la chica una tal “Tania”, recomiendo ir de día ya que de noche me imagino que es medio Brígido.

Saludos!

Hola colega ! 

Esa Tania es la misma de calle libertad con Pedro Prado y después se cambió a Capitanes. Tiene un lunar de color negro  en su brazo derecho

Publicado
Ahora mismo, Don_Tula dijo:

Hola colega ! 

Esa Tania es la misma de calle libertad con Pedro Prado y después se cambió a Capitanes. Tiene un lunar de color negro  en su brazo derecho

Bueno yo fui ayer a h barros Arana 122x por Dulce ( también publicar como Cicy ).

Me fue bien.

Publicado
Hace 11 horas, Don_Tula dijo:

Hola colega ! 

La misma rey!

la Cholita lo deja todo en el ring de 4 perillas, me dejó loco jajaja iba por cobre y encontré oro como dirían, debo report.

Publicado
Hace 1 hora, Proud Boy dijo:

La misma rey!

la Cholita lo deja todo en el ring de 4 perillas, me dejó loco jajaja iba por cobre y encontré oro como dirían, debo report.

Si ,ella atiende bien. Ya es profesional en el rubro😁

Publicado
Hace 7 horas, Don_Tula dijo:

Si ,ella atiende bien. Ya es profesional en el rubro😁

Es la del tatoo en la teta?