Saltar al contenido
voh__dale

Patricia (27) Se

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

2499367_1_6_0_cc7cbd1b.jpg

No pone fotos de la cara

Es colombiana (se supone)

Lo extraño es que pasé una de las fotos por Google Lens y me llevó a un aviso en Lo Canto de una colombiana de Paine que drogaba a sus citas.... ojo ahí

Publicado

Es la especialidad de las culombianas un montón de casos se han visto.

Publicado

Hablé con ella y también me dijo que era de Paine, mandó foto de la cara con una sola vista. Dijo que trabaja en una farmacia y que primero había q salir a conocerse para ver si había química y después si fluia había encuentro, no hable de precios 

Publicado
Hace 1 hora, Miguetoto dijo:

Hablé con ella y también me dijo que era de Paine, mandó foto de la cara con una sola vista. Dijo que trabaja en una farmacia y que primero había q salir a conocerse para ver si había química y después si fluia había encuentro, no hable de precios 

*Buin 

Publicado
Hace 8 horas, Miguetoto dijo:

Me conto el mismo cuento, por tgram, pero si hablamos de precio y todo lo que hace, las fotos no me dieron confianza asi que no segui avanzando.

Publicado

Yo me junte con ella y estoy entero. 

No repetiría, pero si alguien más se quiere tirar el kamikaze, cosa de ellos. 

No doy más detalles porque no quiero que le vayan con el cuento. 

Publicado
Hace 14 minutos , Mcchato dijo:

Yo me junte con ella y estoy entero. 

No repetiría, pero si alguien más se quiere tirar el kamikaze, cosa de ellos. 

No doy más detalles porque no quiero que le vayan con el cuento. 

No repetiría pero vale la pena? me gustan las colombianas

Publicado (editado)

Puta, desde mi perspectiva personal, creo que no. Al menos yo siento que perdí en ésta ocasión. Creo que me ganó la calentura, aunque fue culpa mía. 

Encontré a la chica super derecha y las weas qué no me gustaron fueron cosas que ella me había advertido. Es decir, ella no me engaño, me engañe sólito por weon. 

A pesar de los años de circo uno igual se cae a veces.

Editado por Mcchato
Publicado
Hace 16 horas, Mcchato dijo:

Puta, desde mi perspectiva personal, creo que no. Al menos yo siento que perdí en ésta ocasión. Creo que me ganó la calentura, aunque fue culpa mía. 

Encontré a la chica super derecha y las weas qué no me gustaron fueron cosas que ella me había advertido. Es decir, ella no me engaño, me engañe sólito por weon. 

A pesar de los años de circo uno igual se cae a veces.

Gracias por el comentario, igual me calienta el acento que tienen las colombianas, pero por su relato prefiero pasar

Publicado

Ella es de una zona de Colombia donde el acento no es ése calenton qué todos buscamos.... 

Publicado

Estaba hablando con ella, me dio un valor sumamente tentador, pero por lo que dice el compa, prefiero pasar

Publicado

mi duda de esta chica es la siguiente, ¿al final es colombiana? ¿o es chilena haciéndose pasar por colombiana (por alguna razón)?

Publicado

Es Colombiana, yo le pregunte derechamente, y me dijo que es de Colombia pero lleva harto tiempo aqui

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...