capitansur Publicado 29 jul 2025, 04:54:21 Publicado 29 jul 2025, 04:54:21 Sexpatagonia - YESSIKA COLOMBIANA | una chica linda y encantándora... en PUERTO NATALES SEXPATAGONIA.CL una chica linda y encantándora Datos generales: Nombre = yesika colombiana Edad = entre 22 y 24 Costo= 40 media Nacionalidad = colombiana Ubicación= chilote diaz Lugar= casa Conserje= no Fono= el del anuncio Horarios= nose, fui a eso de las 21:00 Comunicacion: muy agradable y simpatica Notas servicio: para mi 6.3 Nivel de Empotamiento= ya sabemos que NO pero podría un 30% esta bien rica la pendeja Estatura = 1.60 Contextura = 6,5 Cara = bonita un 6 Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos Trato: de polola Besos = no soy de buscar, pero esta vez hice una excepción. Me tentó la mina Tetas = 5 pequeñas pero ricas, de teen Culo = 6,5 buen culo en 4 un espectáculo Pussy = rica sin olores, tampoco soy de bajar ahi, pero está bien rica la pendeja, se moja mucho Mamon = 7 S/C adicional, 20 más, muy bueno gp, te mira mientras se lo come todo Movimientos pelvicos = buenos sentones me pegó, se calienta Calidad de sonido= se calienta , reales Anal = ni pregunté, creo que no hace. Ambiente = 6, bien Atención= una de las mejores que he estokeado. Un manjar!!! Promedio Final = 6.6 Colegas visiten a esta joyita. La fui a ver sin tantas expectativas, dado que hay mucha publicacion falsa, me pasa dirección y precios y salgo para su casa. Le aviso que estaba afuera, me estaba esperando con un vestido ajustado y tacones.. que maravilla!!!! Pasamos a la pieza y empezamos con unos besos, le saco el vestido y le doy una chupada de concha y culo, se ve que le gustó, gemia lindo.. le dejé brillando ese *. Luego su turno, me hizo un muy buen oral, la tiene clara la pendeja.. se lo come todo y te mira mientras la tiene adentro.. hay que aguantarse para no irse cortado al toque.. despues me hizo un gp y me miraba mientras hacía gag, gag se atoraba, muy bueno. Le di en misionero y patas al hombro, luego le digo que se suba, me pegó unos buenos sentones. Para finalizar la pongo en 4 pero antes le vuelvo a correr lengua a ese *, se lo dejé reluciente jajaja le despacio en 4 y despues, como cajón que no cierra hasta que me fui cortao. RICA PENDEJA, BUEN APRIETE, NO COMO MUCHAS QUE YA ESTAN HECHA MIER.... JAJA Muy buena atencion, me despido con un beso estilo pololos jaja con promesa de volver. Volvería. SI ESO COLEGAS, EL ARANCEL ES UN POCO MAS CARO, PERO CREO QUE EN ESTE CASO, LO VALE. ahora creo que se fue a Natales SALUDOS HASTA LA PRÓXIMA
faketaxi Publicado 29 jul 2025, 10:27:39 Publicado 29 jul 2025, 10:27:39 buena tabla por lo menos no es mañosa como todas las pendejas
yeimsbon Publicado 29 jul 2025, 12:10:32 Publicado 29 jul 2025, 12:10:32 Colega la mina da piquitos o besos con tuti?
milenials Publicado 2 ago 2025, 21:49:21 Publicado 2 ago 2025, 21:49:21 40 la.media ya se está normalizando ese precio . Yo no lo pago . Menos por una atención reguleke
Siththor Publicado 5 ago 2025, 21:21:25 Publicado 5 ago 2025, 21:21:25 Gracias por la tabla colega... Largas cachas y que dure dura!
DonCentolla Publicado 8 ago 2025, 16:15:08 Publicado 8 ago 2025, 16:15:08 En Puerto Natales. Nombre = Yessica Colombiana Edad = entre 24 al ojo Costo= 40 media y 60 hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= Galvarino con Arauco, casa polarizada Lugar= casa Conserje= no Fono= el del anuncio Horarios= tipo 19pm Comunicacion: demora en responder Notas servicio: un 6 Nivel de Empotamiento= pendeja y rica, pero no para empotarse Estatura = 1.60 Contextura = delgada, con lindo culo Cara = lindo rostro, morena Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos Trato: cortés y simpática Besos = no me gustan Tetas = me gustan las tetas pequeñas, un 6 Culo = 6 lindo culo Pussy = rica sin olores pero faltaba un poco de depilación, un 6 Mamon = 6 con forro, bueno. Movimientos pelvicos : se mueve bien y aguanta bien las posiciones, un 6. Calidad de sonido= reales, se moja de verdad. Anal = no hace. Ambiente = 6, pieza limpia. Atención= 6, buena atención. Promedio Final = un 6 al ojo. La verdad no sentí que fuera plata botada aunque para un servicio normal no debería pasar de 50 la hora. La pendeja es bonita y rica, tiene una linda figura y atiende bien. Lo único malo es que contesta demoradamente se nota que está atendiendo harto, eso puteros, ojalá lleguen más weonas ricas a natales. PD. Pongan algún otro dato calado en natales ando con ganas de weiar, saludos
caballero sonriente Publicado 8 ago 2025, 22:39:16 Publicado 8 ago 2025, 22:39:16 Hace 7 horas, DonCentolla dijo: En Puerto Natales. Nombre = Yessica Colombiana Edad = entre 24 al ojo Costo= 40 media y 60 hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= Galvarino con Arauco, casa polarizada Lugar= casa Conserje= no Fono= el del anuncio Horarios= tipo 19pm Comunicacion: demora en responder Notas servicio: un 6 Nivel de Empotamiento= pendeja y rica, pero no para empotarse Estatura = 1.60 Contextura = delgada, con lindo culo Cara = lindo rostro, morena Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos Trato: cortés y simpática Besos = no me gustan Tetas = me gustan las tetas pequeñas, un 6 Culo = 6 lindo culo Pussy = rica sin olores pero faltaba un poco de depilación, un 6 Mamon = 6 con forro, bueno. Movimientos pelvicos : se mueve bien y aguanta bien las posiciones, un 6. Calidad de sonido= reales, se moja de verdad. Anal = no hace. Ambiente = 6, pieza limpia. Atención= 6, buena atención. Promedio Final = un 6 al ojo. La verdad no sentí que fuera plata botada aunque para un servicio normal no debería pasar de 50 la hora. La pendeja es bonita y rica, tiene una linda figura y atiende bien. Lo único malo es que contesta demoradamente se nota que está atendiendo harto, eso puteros, ojalá lleguen más weonas ricas a natales. PD. Pongan algún otro dato calado en natales ando con ganas de weiar, saludos Kiara colombiana es su mejor opción, luego me lo agradece 👌🏻