Saltar al contenido
Mordelon3000

Génesis Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Génesis Sexosur

Nombre = Génesis 
Edad = 28 según el aviso.... Más de 30 a ojo de buen varón 
Internet= sexosur.cl 
Costo= 30/40
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Curicó, Chacabuco 670

Lugar= Casa
Tipo= independiente
Conserje=Abre ella
Fono= +56992308411
Horarios= Hasta la 1 am aprox
Comunicacion: rápida.. texto pegado de wsp

Notas de servicio: de 1 a 7 

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 x ahí.... igual es altita
Contextura = 5 Maciza.... maceteada, casi gorda culo grande
Cara = 6 blanca, ojos de color

Nivel de Photoshop= Harto... mas de 50% fotos antiguas igual, casi aplica para cambiazo 😬
Trato= 6 buen trato, amable, te ofrece el baño al llegar y antes de salir de la casa
Besos = 1 No da... a mí x lo menos ninguno
Tetas = 4 ni grandes ni chicas... NO FIRMES yo diría que sin implantes se las deja tocar y chupar 
Culo = 6 Culo grande se puede tocar y manosear sin problema
Pussy = 6 depilada full, sin olores con uso de gel lubricante, se deja hacer oral... hay que pedirlo eso si 🤷🏻‍♂️
Mamon = 4 mamon c/c solo para levantar el soldado
Movimientos pelvicos = 5 No me convenció 
Calidad de sonido= 3 Fingidos 
Anal = No hace... tampoco le aplico 
Ambiente = 6 todo ordenado pieza chica
Atención= 5 Me dejó sensaciones encontradas.... quería hacerla corta la loquita 🤷🏻‍♂️
Relacion precio calidad =  5 cumple.... pero queda al debe en varios aspectos 

Promedio Final =5 o menos

Comentarios aparte= No se si por la hora o por el día pero esta muchacha estaba con las baterías bajas, solo cumpliendo, nada espectacular, poca previa, mamon express, le tuve que pedir el oral mutuo, mucho quejido fingido (por cumplir)... se puso encima mío y al minuto se cansó y quería cambiarse en 4 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️Lo hicimos misionero y también quería cambiar a ponerse en 4.... la cosa es que quería que puro me viniera luego... na que hacerle 

Pagué x media hora y ella creyó que venía x el momento, no sé... pero no volvería a repetir con ella..

No la recomiendo tampoco..

saludos ✌🏼

Publicado

@sirdick No sé si fue por la hora que me atendi con ella (en la noche pasado las 10pm) o la loquita x ser día lunes no estaba motivada.... pero me atendió solo x cumplir y llevarse las 30lks 🤷🏻‍♂️

Yo igual siempre me preparo para ir a cualquier encuentro, aseado perfumado y recién lavado de dientes para no tener quejas, pero aquí no le achunté... prometía harto en las fotos y en el wsp pegado pero no fue así.... a seguir buscando o frecuentando a las habituales nomas.

Igual si usted va con ella nos cuenta su experiencia para saber si era solo un mal día de la chica o de verdad la atención es malena 👍🏼

Nada que agradecer compa, Para eso estamos en este foro 🫡🫡

Publicado
Hace 41 minutos , Mordelon3000 dijo:

@sirdick No sé si fue por la hora que me atendi con ella (en la noche pasado las 10pm) o la loquita x ser día lunes no estaba motivada.... pero me atendió solo x cumplir y llevarse las 30lks 🤷🏻‍♂️

Yo igual siempre me preparo para ir a cualquier encuentro, aseado perfumado y recién lavado de dientes para no tener quejas, pero aquí no le achunté... prometía harto en las fotos y en el wsp pegado pero no fue así.... a seguir buscando o frecuentando a las habituales nomas.

Igual si usted va con ella nos cuenta su experiencia para saber si era solo un mal día de la chica o de verdad la atención es malena 👍🏼

Nada que agradecer compa, Para eso estamos en este foro 🫡🫡

No me quedaron muchas ganas de ir con el reporte suyo la verdad😅