Saltar al contenido
Mixolidio

Cristal Voluptuosa Rubia

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados alguien ha andado por ahí? Que tal? Se ve bien.

lo malo es q atiende e Barros arana  
(Peligroso y funao)

Link.  Cristal

Publicado

He ido 3 veces a Barros a Arana y nada por Monse Colombiana y por una Boliviana

Publicado

Hola creo q esa mina estuvo hace un año en el mismo lugar, ahi me atendi con ella, media fome, igual fui tarde quizas ya estaba cansada, pero es bien voluptuosa, culo y tetas gigantes.

Publicado

Igual la fui a ver la vez pasada que estuvo en la ciudad y confirmo lo que dijo el colega, es bien rica para los que disfrutamos de las voluptuosa pero fue bien fome en la cama.

Me abstuve esa vez de hacer reporte porque fue justo el día que Maduro de había mandado una chanchada política en Venezuela y conversando la noté bien molesta con ello, dentro de todo la chica fue bien simpática de trato de principio a fin y concluí que la pillé en un mal momento.

Publicado

Colegas del Estoke, acá tabla del la gorda Cristal, Veneca buena pa las arepas que atiende como el pico. La visite la semana pasada

Datos generales:

Nombre = Cristal, gorda veneca

Edad = 25 al ojo. O 30

Internet  = Acá Link.  Cristal

Costo= 30 media hora

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Barros Arana, la casa gigante.

Lugar= Casa de cariñositas. En mi opinión es seguro y discreto. Evito mataderos de mala muerte. Yo pago por servicio y seguridad. 

Tipo= en casa de huifas.

Conserje= no aplica, puerta eléctrica 

Fono= en enlace 

Horarios= fui de día, por norma de seguridad propia no estokeo de noche.

Comunicación: wsp todo bien y claro. Hasta que le pagas cambia toda la wea

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Soy viejo vacunado.

Estatura = 1,60 de altura x 160 de diámetro

Contextura = re gorda, culo de elefante, celulitis, grasa desparramada x todos lados. Más que , curvilínea, es gorda media mórbida. Ojo que no me complica para nada culearme una gorda tetona, pero está está desparramada ya en mala.

Cara = 6.0 bonita, de todo mi gusto, ya carreteada

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato: simpática media callada de entrada, se nota agradable pppr cumplir, pinta de cansada o volada de entrada. Después una mierda el trato y el servicio.

Besos: 1,0 dice que da de polola, pero luego corre la cara. Siempre voy lavado de dientes y bañado. No tengo problema de aseo.

Tetas = 7.0 hermosas, naturales, gigantes grandes acordes a su cuerpo. Por eso fui, a chupar esas tetas.

Culo = 1.0 de elefante con celulitis

Pussy = 5.0 bonita zorra, pero ni me acerque, se lo meti por cumplir y acabar rápido. Casi no puedo comentar sobre su choro.

Mamon = 3.0 cansado, fome y sin técnica. Con forro.

Movimientos pelvicos = no pude comprobar, muy penca la cacha.

Calidad de sonido = no escuché nada, igual daño a semejante animalito no le iba a hacer ni cagando. Siempre digo que los sonidos de cariñosas son falsos 

Anal = adicional, no lo probé. 20k

Ambiente = 4.0 pieza buena y grande, sin baño, y sucio.

Atención= 1.0

Promedio Final = 2,5

Comentarios a parte

Colegas, trataré de hacer una tabla lo más objetiva y clara posible, pero ojo, me encantan las gorditas y ella NO es gorda tetona curvy. Ella es un elefante con tetas gigantes.

Al grano con mi guatazo… 

De entrada la gorda quería  que puro le pagara, decía que las hacía todas. Cuando caché que las hace todas, esta cansada y es una veneca ql, mi olfato estokeador me dijo aborta la misión, uno ya cacha la weaita. Ahí pasé de careweon a entero de weon. 
Le pagué y dejó de ser la gorda tetona y paso a ser la guatona  ql. Le pague y fue a buscar el kit putero, ahí caché que es casa de maracas con regente. Bueno volvió y la maraca con care culo, desganada, media chascona, no se apreciaba recién bañada para nada, pasándose toallas por el choro, me empezó a matar la esperanza de buena cacha. 
con esas tetas gigantes y muy bonitas, pensé quédate para entretenerme, y decidi terminar la misión, ya estaba ahí, tenía que morir con las botas puestas de estokeador, tenía que rendir honor a mi prestigio.

Pagada la plata, se empelota y quiere poner gorro y con Care culo y la corneta más lacia que la chucha.  ni que uno fuera Rocco, o que ella fuera una Kardachan.

Con esfuerzo me chupo la corneta y con el pico medio muerto partimos la triste faena…

Quise salvarme jugando con sus espectaculares tetas, y empezó a reclamar que le dolían , etc y etc. era lo único bueno hasta ese momento, solo las tetas.

con todo esto tuve aplicar plan de retirada de emergencia. La pongo en 4 cerrar los ojos y acabar rápido. Pare las weas de una, con el gusto amargo de desperdiciar mis hijos y botar plata.

Si iría de nuevo? Ni cagando. no recomendable.

Hasta la próxima tabla colegas 👋

Publicado
Hace 6 horas, Careweon dijo:

Colegas del Estoke, acá tabla del la gorda Cristal, Veneca buena pa las arepas que atiende como el pico. La visite la semana pasada

Datos generales:

Nombre = Cristal, gorda veneca

Edad = 25 al ojo. O 30

Internet  = Acá Link.  Cristal

Costo= 30 media hora

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Barros Arana, la casa gigante.

Lugar= Casa de cariñositas. En mi opinión es seguro y discreto. Evito mataderos de mala muerte. Yo pago por servicio y seguridad. 

Tipo= en casa de huifas.

Conserje= no aplica, puerta eléctrica 

Fono= en enlace 

Horarios= fui de día, por norma de seguridad propia no estokeo de noche.

Comunicación: wsp todo bien y claro. Hasta que le pagas cambia toda la wea

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Soy viejo vacunado.

Estatura = 1,60 de altura x 160 de diámetro

Contextura = re gorda, culo de elefante, celulitis, grasa desparramada x todos lados. Más que , curvilínea, es gorda media mórbida. Ojo que no me complica para nada culearme una gorda tetona, pero está está desparramada ya en mala.

Cara = 6.0 bonita, de todo mi gusto, ya carreteada

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato: simpática media callada de entrada, se nota agradable pppr cumplir, pinta de cansada o volada de entrada. Después una mierda el trato y el servicio.

Besos: 1,0 dice que da de polola, pero luego corre la cara. Siempre voy lavado de dientes y bañado. No tengo problema de aseo.

Tetas = 7.0 hermosas, naturales, gigantes grandes acordes a su cuerpo. Por eso fui, a chupar esas tetas.

Culo = 1.0 de elefante con celulitis

Pussy = 5.0 bonita zorra, pero ni me acerque, se lo meti por cumplir y acabar rápido. Casi no puedo comentar sobre su choro.

Mamon = 3.0 cansado, fome y sin técnica. Con forro.

Movimientos pelvicos = no pude comprobar, muy penca la cacha.

Calidad de sonido = no escuché nada, igual daño a semejante animalito no le iba a hacer ni cagando. Siempre digo que los sonidos de cariñosas son falsos 

Anal = adicional, no lo probé. 20k

Ambiente = 4.0 pieza buena y grande, sin baño, y sucio.

Atención= 1.0

Promedio Final = 2,5

Comentarios a parte

Colegas, trataré de hacer una tabla lo más objetiva y clara posible, pero ojo, me encantan las gorditas y ella NO es gorda tetona curvy. Ella es un elefante con tetas gigantes.

Al grano con mi guatazo… 

De entrada la gorda quería  que puro le pagara, decía que las hacía todas. Cuando caché que las hace todas, esta cansada y es una veneca ql, mi olfato estokeador me dijo aborta la misión, uno ya cacha la weaita. Ahí pasé de careweon a entero de weon. 
Le pagué y dejó de ser la gorda tetona y paso a ser la guatona  ql. Le pague y fue a buscar el kit putero, ahí caché que es casa de maracas con regente. Bueno volvió y la maraca con care culo, desganada, media chascona, no se apreciaba recién bañada para nada, pasándose toallas por el choro, me empezó a matar la esperanza de buena cacha. 
con esas tetas gigantes y muy bonitas, pensé quédate para entretenerme, y decidi terminar la misión, ya estaba ahí, tenía que morir con las botas puestas de estokeador, tenía que rendir honor a mi prestigio.

Pagada la plata, se empelota y quiere poner gorro y con Care culo y la corneta más lacia que la chucha.  ni que uno fuera Rocco, o que ella fuera una Kardachan.

Con esfuerzo me chupo la corneta y con el pico medio muerto partimos la triste faena…

Quise salvarme jugando con sus espectaculares tetas, y empezó a reclamar que le dolían , etc y etc. era lo único bueno hasta ese momento, solo las tetas.

con todo esto tuve aplicar plan de retirada de emergencia. La pongo en 4 cerrar los ojos y acabar rápido. Pare las weas de una, con el gusto amargo de desperdiciar mis hijos y botar plata.

Si iría de nuevo? Ni cagando. no recomendable.

Hasta la próxima tabla colegas 👋

Gracias Master por el sacrificio. La tenía en carpeta por las tetazas, pero NICA voy.... 

PLR a las venecas de mal trato. 

Publicado

Se agradecen los reportes asi cada uno toma su decision informado

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS