Saltar al contenido
catador de asterisco

Sofia, Nikol, O Como Se Llame La Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados: dejo por acá tabla de la susodicha en cuestión de la atención de día domingo por motivos de tiempo la hago ahora.

Datos generales: 

Nombre = Sofia se cambió nombre a nikol
Edad = 25 ,30
Internet= chimbis
Costo= 20, 30,40
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= chacay
Lugar= depto
Tipo=  independiente con más chicas
Conserje= no, abre ella 
Fono= +56941423089
Horarios=  full time
Comunicacion: Lenta a cagar, dice unas cosas por Whatsapp y sale con otras cuando estás con ella 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= solo del *
Estatura = 1.60 sin tacos
Pelo/piel = rubia, teñida
Nivel de Photoshop= 0 es ella 
Trato = buena respetuosa depende con quién 
Cara = 6 atractiva con cara de caliente
Contextura = 6 delgada con cintura y un culo enorme en 4 o Doggystyle 
Besos = 4 piquitos ella me busco
Tetas = 6 acordé a su cuerpo
Culo = 7 aquí la nota es poca para el tremendo culo que tiene, en cuatro o como se gane se le ve delicioso 
Pussy = 6 depilada sin olores permite dedos y jugar con ella además del oral 
Mamón = 4 aquí caga de primero con c/c después natural, ya que lo saco y me lo chupo 
Movimientos pélvicos = 4,5 aquí solo quería en 4, arriba que se sentía incómoda que le dolía y blabla
Calidad de sonido= 4,5 las mismas wea de siempre ( papi dame tu leche, sigue sigue) 
Anal = 7 adicional, abajo cuento lo que pasó 
Ambiente = 6 ordenado, limpio sin olores raros
Atención= 6 atenta

Promedio Final = sume y reste 

Comentarios aparte= cómo mencionaba más arriba contacto con ella a eso de las 18.30 pero como dije responde lento, a eso de las 21:00 me contesta diciendo que estaba dormida, le digo que voy se prepara y me recibe, estaba con bata. Se la abre y deja ver su cuerpo dando una vuelta y mostrando su enorme culo, me da valores y sorpresa,,,,,, me dice que adicional va, oral mutuo, anal, oral natural, me dice te hago un precio, a lo que le digo no es lo que me enviaste así que me retiro, ya que no es lo que habíamos acordado ahí procedo  a mostrar los mensajes rapidamente cambio, procedo a cancelar me dice acomodate y de ahí no paro de hablar no se si para aburrirme o que, pero no me importo y ni la pesqué a lo cual haciendo caso omiso a lo que me contaba me preparó saco el arma y lo enfunda, posterior a eso le pido oral mutuo a regañadientes me dice un poco, al weon le dijeron le abrí las piernas , le chupe y le metí dedos por delante y hasta por el culo manos me faltaron para meterle hasta que ella acabo soltando chorros que según ella no le ocurría muy a menudo ( no lo sé rick) en fin la agarro la pongo en 4 y le doy con el trabajo anterior me di cuenta que el ✳️ estaba para ser ocupado, así que le dije todo vale a lo que ella no dice nada y se lo clavo por el culo, dándole un par de estocadas, lo sacó me mira no me dice nada, al parecer le gustó, saca condón y no se si se olvidó o que, ya tampoco me lo esperaba lo empieza a chupar, si vas a acabar me avisas y me das tu leche en mis tetas, si tranqui le dije, mientras lo chupaba le agarraba la cabeza metiéndosela hasta el fondo, lo sacaba y le daba golpes en la lengua se lo volvía a meter hasta que le dije va a salir, pero fue tarde ya que lo tenía en la boca, cuando sale un poco y el resto se lo tiró en las tetas esa imagen aún la tengo, después de acabar me dijo que le diera 10 más por último, ya que te pasaste de listo para no tener ataos le pasé, después de todo el impasse no se si volvería ya que de primera no quería hacer nada, la recomiendo si, por el momento o media más allá de eso no, tiene altos y bajos así que por mi parte siempre es una sola ves por cariñosa

Publicado

yo queria ir por los precios pero cuando le puse lupa a sus fotos y tiene una foto que se le vee la cara ,nose si es la luz pero parece un trabuco total hasta se le nota la barba trate de tomar pantallazo pero no me deja ss por política de seguridad, ojo 👁 🔎🔎

Publicado
Hace 39 minutos , Xtoke dijo:

yo queria ir por los precios pero cuando le puse lupa a sus fotos y tiene una foto que se le vee la cara ,nose si es la luz pero parece un trabuco total hasta se le nota la barba trate de tomar pantallazo pero no me deja ss por política de seguridad, ojo 👁 🔎🔎

Ni loco me atiendo con ella párese hombre ni curao 

Publicado

Por eso no me gustan las scort independiente que trabajan sola no se sabe si es mujer o hombre operado