Saltar al contenido
nzk

Samantha- Masajes Manuel Montt

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Manuel Montt

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30 promo

Conserje =  no hay

Fono = el publicado en el foro

Horarios = 16:30 aprox

Comunicación= llamé y fue todo muy rápido y claro

Ambiente, Recepcion = Excelente por la recepcionista, buen ambiente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Samantha

Nivel de Empotamiento = 100%

Edad = cerca de 30? 

Estatura = Buen porte

Contextura = Riquísima

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = Excelente

Masaje= Suave

Sensitivo= Rico

Besos = en el cuerpo muy ricos, buena intensidad, me calentó

Pechos = Exquisitos, mansas tetas y suaves al tacto

Cola = Un monumento, trabajado

Oral = Rico, muy caliente 

Movimientos Pélvicos = no fui al full pero hubo un coqueteo muy bueno con este punto

Calidad de Sonido = Me gustó

Atención = Muy buena

Reporte del Clima:

Leí el reporte de otro masajeado y me tentó, hoy tuve la ventana precisa y la aproveché, estaba Samantha disponible y la promo igual, andaba justo de lucas así que me costó mucho resistirme al full.

Cuando llegué me recibe la recepcionista todo bien, tranquilo y ordenado. Luego llega Samantha con unos pantalones y un top medios rockeros que me dejaron loco, tremendo culo y mansas tetas, cintura pequeña y rostro lindo, con una sonrisa juguetona, muy simpática y conversadora además, 100% rica!

Al principio estaba ocupada la ducha así que estuvimos conversando un poco e igual me ponen nervioso esos momentos, pero ella buscó conversa y se mantuvo entretenido todo, me dejaba loco ver su cuerpo despanpanante. Finalmente voy a la ducha y luego a la camilla para el masaje. Lo hace suave pero dedicado, sabe lo que hace, necesitaba mucho ese relajo y poco a poco se fue poniendo erótico todo, se saca la ropa, se aceita las tetas y se sube para posarlas en mi espalda además de unos ricos besos, con eso ya se me fue parando, llega el ansiado dese vuelta y vaya q difícil resistirse a no culiarse a esa hembra, pero como dije arriba realmente fui justo para aprovechar la promo. Igualmente me calentó la sopa posando su trasero hermoso en mi pene y moverlo sugerentemente, aproveche de tocarla, sentir y besar sus pechos; ella guió ese momento, indicando como le gustaba y eso me prendió mucho. Luego puso condón y me la chupo exquisito un rato hasta sacarme todo el estrés y dejarme como flotando y feliz. 

I'll Be Back! (Volveria)?

Me encantaría, aunque resulta que justo un conocido trabaja en el mismo edificio que está el centro, pero ahí conversábamos que si uno no andaba urgido nada malo tendría  que pasar. Lo pensaré porque vale mucho la pena este dato.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...