Saltar al contenido
dede

Fiasco, Para Que No Les Pase

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas estokadores, hace un par de dias me fui a atender con Angy, se publica en sexosur, no da ni para tabla.

Atención horrible, ni siquiera se dejaba tocar, terminó echándome del lugar. 

Para que no les pase colegas! Les dejo el link.

Publicado

Mmm ella tiene varios empotrados y mágicos en la página, cuando me atendí con ella andaba con delirios de persecución por temas mentales dejados por la drogas duras.... Estaba tan volada, dura y psicópata, que la atención fue horrible y no solo para mi yo podía ver cómo la mina sufría por la tontera así que también fue desagradable para ella.... De ahí nunca más... Pero siguen callando.

Saludos contertulio y lo comprendo en su sentir.

Publicado

Yo me atendi dos veces con angy cuando estaba en la casa blanca de la plazoleta de la 2 sur

Las primeras veces me agradaba, muy bakan y menso culo que se gasta 

Luego se puso muy aweona, y si lo que dice @Pichulon maulino las drogas le cagaron las ondas alfas, a puros saque se mantiene. Una pena y una perdida

Publicado
Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

Tiene 91 me gusta en su pagina y veo que el primer comentario en su página lo dice filipomt corran gancho…. 

Ya con eso te das cuenta que la mina es penca, comentario de "Goku estocador" = mal dato.

Puta el weon se culea a las cabras de Arica a punta Arenas en menos de 3 minutos cuando en avión la gracia te gasta por lo menos 2 dias

Publicado
Hace 1 hora, GeorgeHarris dijo:

Está muchacha se ve súper de demacrada quizás enferma

Algo pasa. Lo tenía todo para brillar

Que lastima.

La droga estimado, el deterioro tanto mental como físico que te genera la droga, es transversal